Acceder

SANOSTRA...cobra comisiones?

13 respuestas
SANOSTRA...cobra comisiones?
SANOSTRA...cobra comisiones?
Página
1 / 2
#1

SANOSTRA...cobra comisiones?

Me gustaria saber si SANOSTRA cobra comisiones de manteniemitno y administracion y por transferencias ya que me han comentado que si.
Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: SANOSTRA...cobra comisiones?

Que yo sepa, la operativa por internet de Sanostra no tiene comisiones ni de mantenimiento ni por transferencias a nivel nacional.

#3

SANOSTRA no cobra comisiones ninguna por internet

Estamos hablando de la CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE LAS BALEARES. PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS). También conocida por SA NOSTRA: funciona muy bien.Ni una comisión.
Depósito a 3 meses al 7% TAE buenísimo. Yo lo tengo.
No cobran comisiones ni de administración, mantenimiento o por transferencias por internet.
La web funciona muy bien. Son ágiles y te ingresan los intereses y realizan las operaciones de manera rápida y puntual: más que otros...
Soy cliente del depósito de 3 meses y de la cuenta al 4,49 % mensual con liquidación de interés al mes y funcionan de maravilla.
Saludos.

#4

Re: SANOSTRA no cobra comisiones ninguna por internet

Merakali, trabajas en SaNostra? :P

S2 ;)

#5

Re: SANOSTRA no cobra comisiones ninguna por internet

La verdad es que sí parece que Merakali trabaja en SaNostra...
La otra opción es que un día entrase en una de sus oficinas y le hipnotizasen (como a Woody Allen en La Maldición del Escorpión de Jade) y ahora cada vez que oye o lee la palabra SaNostra, tiene que empezar a decir "depósito a 3 meses 7%", "funciona muy bien" "sin comisiones", etc, etc.
Mientras lo que dice sea verdad no importa si trabaja allí o es simplemente cliente. Lo malo son los infiltrados que hay en todos los foros y que desvirtuan la realidad. Con el ejemplo de SaNostra, en uno de los hilos, otro usuario decía que lo malo de SaNostra son las comisiones... Este caso es una tontería pero cualquiera podría encontrar ejemplos más serios repasando un poco el foro.
No sé si el administrador/es podría rastrear el origen de los mensajes para ver los usuarios poco fiables y banearlos...
En fin, sé que es complicado, pero todos sabemos la calaña que circula por la red intentando sacar beneficio de la gente honrada de a pie.
Saludos, id por la sombra.

#6

Re: SANOSTRA no cobra comisiones ninguna por internet

Lo parece.

Le han despedido de ING porque no llegó a objetivos en la contratación de Cuentas Nóminas y ahora se ha pasado a Sa Nostra para hacer campaña del depósito a tres meses al 7%.

#7

Re: jaejaejaejae

Muy buena, DruFan ;)

#8

Re: jaejaejaejae

Lo reengancaharan cuando suba sus objetivos a 90 euros por enganchado, jejeej
Salu2