Acceder

Operativa de iBanesto en Banesto

7 respuestas
Operativa de iBanesto en Banesto
Operativa de iBanesto en Banesto
#1

Operativa de iBanesto en Banesto

Buenos días.

Alguien sabe si se puede ingresar y retirar efectivo en Banesto de una cuenta de iBanesto y qué limitaciones existen al respecto.

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Operativa de iBanesto en Banesto

En cualquier oficina de Banesto puedes ingresar una cantidad en efectivo para tu cuenta en Ibanesto.

S2

#3

Re: Operativa de iBanesto en Banesto

Gracias.

¿Sabes si se puede retirar efectivo por ventanilla?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Operativa de iBanesto en Banesto

Sí, se puede retirar dinero en efectivo.

#5

Re: Operativa de iBanesto en Banesto

Pues en eso ya no te puedo, porque la respuesta la he sacado del foro de Rankia en un hilo de hace unos meses, y no se comentaba nada sobre la retirada de efectivo en ventanilla. Pero me imagino que al igual que se puede ingresar, se podrá sacar dinero. Mejor si alguien nos lo aclara más concretamente.

#6

Re: Operativa de iBanesto en Banesto

Pues yo no lo he probado,pero lo que si sé,es que los de Banesto no les gusta mucho hablar de Ibanesto.Cuando hago la renta y domicilio el pago o el ingreso no les viene bien que ponga mi numero de cuenta de Ibanesto.

Saludos.

#7

Re: Operativa de iBanesto en Banesto

A mí siempre que he ido a resolver una duda de ibanesto a una oficina de Banesto, no me han solucionado nada.No vuelvo a perder el tiempo, también cuando pregunto vía e-mail pasan de mí y no me contestan, o me contestan diciéndome que ya me contestatarán. Hay que andar con cuidado con este banco, si antes no era "bajo coste" era un desastre, ahora que ya es low cost, qué Dios nos pille confesados en caso de problema gordo.

#8

Re: Este banco siempre es la ultima opcion

En banesto no tienen ni idea, una vez fui a cancelar una cuenta de ibanesto estuvieron media hora y al final me dicen que si, pero pasaron los dias y nada no la cancelaron, al final mande mail y en poco dias estava cancelada, en banesto no tienen ni idea de ibanesto, olvidaros de una gestion a traves de sus oficinas.

Ademas este banco es un follon y no tienen ni puta idea de nada, ayer mismo llame para comentarles que estava haciendo un deposito azul, y le pregunte si al hacer el deposito empezava a rentar ya po no y me dijo que no, hasta que no les devolviera los contratos firmados no renta, flipe, hice el deposito de 100€ para provar y si rneta desde el primer dia, volvi a llamar y otra chica me dijo que si que rentava ya eso si que los contratos tenia que mandarlos pero era parte de la operativa.

En fin ibanesto siempre es la ultima opcion si teneis otro banco que os da lo mismo o un poco menos ir a ese y pasar de ibanesto.