Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agente colaborador de banesto, ¿qué hacen? - iBanesto

4 respuestas
Agente colaborador de banesto, ¿qué hacen? - iBanesto
1 suscriptores
Agente colaborador de banesto, ¿qué hacen? - iBanesto
#1

Agente colaborador de banesto, ¿qué hacen? - iBanesto

¿Qué hace esta gente? En mi pueblo una simple gestoría tiene el cartel de agente colaborador de Banesto.
¿Podré acudir allí en vez del propio banco cuando abra una nueva cuenta de Ibanesto on-line y piden que acuda a una oficina para entregar papeles y recibir claves, etc.?

#2

Re: Agente colaborador de banesto, ¿qué hacen? - iBanesto

Harán casi todos los servicios de gestión y contratación, sólo que se llevarán una comisión y a lo mejor intentan venderte un producto de paso que vas por ahí

#3

Re: Agente colaborador de banesto, ¿qué hacen? - iBanesto

El servicio de caja solo en oficinas, no lo hacen los agentes

#4

Re: Agente colaborador de banesto, ¿qué hacen? - iBanesto

Yo en una ocasión que necesitaba las claves de ibanesto entre en una oficina de un agente, la oficina era tan grande que pense que se trataba de una sucursal del propio banco. Me dieron las claves sin problemas y no trataron de venderme nada.

#5

Re: Agente colaborador de banesto, ¿qué hacen? - iBanesto

Hace cualquier funcion igual que una sucursal, operaciones de caja y de todo tipo, lo unico que depende de una oficina matriz. Lo unico que tienes que firmar un papel para que el pueda operar contigo como cliente ya que trabajan con cartera de clientes, una vez que eres cliente puedes realizar cualquier operacion