Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con La CAIXA

66 respuestas
Cuidado con La CAIXA
Cuidado con La CAIXA
Página
3 / 9
#17

Re: Cuidado con La CAIXA

El Popular ya lo hace y deja a los catalanes en paz...

#18

Re: Cuidado con La CAIXA

Si te refieres al comentario numero 3 de este foro realizado por mí, no creo haya dicho nada ofensivo. Total estamos hablando de La Caixa que si no me equivoco es catalana.
De todas formas, disculpa si en algo te he ofendido, aunque lo de "la pela es la pela" no lo inventé yo.
Saludos.

#19

Re: Cuidado con La CAIXA

te disculpas y luego dices el típico tópico "la pela es la pela". La Caixa es catalana pero no ha pedido ayuda como un banco artificial madrileño-valenciano. Entonces, querrá decir que los catalanes somos mejores gestores. Y cierro la polémica. Bastante cabreado estoy ya con el rescate...

#20

Re: Cuidado con La CAIXA

En ningun momento he dicho que sean ni mejores ni peores. Para mi los bancos y cajas son todos iguales y me reservo el calificativo, no vaya a molestarse alguien.
Yo tambien cierro la polemica porque para lo que estamos aquí no es para hablar de comunidades ni de ciudades, sino de economia, de bancos y de cajas sean de donde sean.

#21

Re: Cuidado con La CAIXA

Te recuerdo el agujero de Caixa Catalunya. ¿mejores gestores? Toda la plana politica catalana que ha estado chupando, Narcis Serra........Ahora quizá con dinero sobre la mesa consigan adjudicársela a alguien pero hasta hace cuatro días parecía que la próxima subasta iba a quedar desierta.

#22

Re: Cuidado con La CAIXA

Catalunya caixa 2900 millones, Bankia 23000. Creo que hay una diferencia importante. Pero como ya hemos perdido el oremus con las cifras... Madrid y Valencia tirando de sus cajas para hacer obras faraónicas. ¿Quién ha chupado más? ¿Serra? ¿Rato? ¿Camps?.
Parece mentira que un comentario referido a la catalanofobia que padecen algunos foreros les deja ver la cruda realidad. Es igual, esta tarde gana Barçanya y todos contentos.
Adéu!

#23

Re: Cuidado con La CAIXA

Hola pilarbcn.
Soy nuevo en estos quehaceres y al haber sido yo el que comenzó este debate en el foro, te pido por favor no entres al trapo y llevemos nuestras opiniones solo a lo que respecta a la situacion que se expuso en materia de economia. Dejemos el mundo correr, cada cual a su manera.
¡Ah! por si no lo entendiste bien... quien juega hoy es ESPAÑA contra ITALIA.
Saludos y gracias por participar.

#24

Re: Cuidado con La CAIXA

Si en un principio hice alusion a las comisiones de La CAIXA, ahora ya no me extraña nada.
Al parecer ya se cobra por lo mas minimo en Barcelona (Cataluña)... y si no os lo creeis ver esto:

Un restaurante de Barcelona cobra 15 céntimos por añadir hielo a un café
FACUA advierte de la dudosa legalidad del concepto ya que el agua del grifo no puede comercializarse.
Ocio y cultura - Catalunya - 8/6/2012
Un restaurante de Barcelona está cobrando a sus clientes por añadir un suplemento de hielo c uando piden café.

No nos libraremos de nada... y como siempre digo... lo copiaran los demás.