Acceder

Puede el Estado hacer algo en esta crisis?

13 respuestas
Puede el Estado hacer algo en esta crisis?
Puede el Estado hacer algo en esta crisis?
Página
2 / 2
#9

Re: Puede el Estado hacer algo en esta crisis?

Lo que puede hacer es no dar más dinero para las segundas televisiones publicas de las CCAA, por ejemplo... y así un millón de medidas...
será por imagianción....

#10

Re: Puede el Estado hacer algo en esta crisis?

Es interesante que con dejar de dar dinero a las segundas cadenas de las CCAA se peude arreglar el problema del pais.

Esto no es un problema coyuntural sino estructural, y eso no se arregla solo con dar menos dinero a las segundas televisiones de las CCAA

#11

Si buscas soluciones en serio, ¡no escuches la COPE!

Con todos mis respetos, pero esa emisora es un nido de víboras dispuestas a lanzar su veneno contra el PSOE aunque estuviérmaos creciendo al 30% anual y todos los españoles fuéramos multimillonarios... Sine embargo, verás como no se meten nunca con la gestión de los gobiernos autonómicos de la C. Valenciana ni la de Madrid. ¿Por qué será).
Saludos.

#12

Re: Si buscas soluciones en serio, ¡no escuches la COPE!

Estimado Pepesaiz, te digo como a David, no es tan malo escucharlos a TODOS, y puedo respetar tú opinion de contenido, pero no el último razonamiento......??? Es dificil para cualquiera hablar mal de Madrid y Valencia, cuando la primera es la 2ª Comunidad con mayor PIB per cápita y Valencia creo que está la 5ª o 6ª, o lo que es lo mismo, existen muchas más cosas de las que hablar, hacer y corregir antes, que estas que tú has puesto de ejemplo.
Saludos

#13

Re: Si buscas soluciones en serio, ¡escucha a Pepín Blanco!

No tengo mucho tiempo de escuchar la radio, y la COPE no es de mis preferidas.

Pero ¿acaso es mejor escuchar las declaraciones de Pepín Blanco?

Me parece muy fuerte que cada vez que escucho a este hombre sea para criticar a Rajoy por haber congelado los sueldos de los funcionarios... ¿Es que acaso es mejor haber reducido el número de plazas de ciertos funcionarios? Por ejemplo Prisiones, justo ahora que se van a abrir varias cárceles reducen el número de plazas al ya reducido número de funcionarios... Ahora qué, ¿les dirán a la policía que no detengan para que no se llenen las cárceles?

En la empresa privada, cuando hay que recortar se recorta para salvar puestos de trabajo (ejemplo industria automovilística alemana hace unos años), y es una medida que salvó los puestos de trabajo... ¿Qué pasa? ¿Qué los funcionarios están blindados mientras que los demás pagamos el pato?

Hay veces que los políticos tienen que tomar medidas que no gustan a la gente, pero que son necesarias... No me defino con color político pero si hubo que hacerlo, ole sus huevos... A ver si emprende (quién sea) la reforma de las pensiones.

No tengo nada contra los funcionarios y no me gusta que congelen el sueldo a nadie, pero es muy fácil hablar, criticar y hacer chistes (malos) sin hacer ni el huevo...

Ya está bien de que nos tomen el pelo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Si buscas soluciones en serio, ¡no escuches la COPE,ni la SER,ni

ONDA CERO,ni RADIO NACIONAL,ni PUNTO RADIO,ni INTERECONOMÍA, ni los 40 Principales........

Soy un radioadicto, y es una vergüenza cómo nos intentan manipular con los medios de comunicación, ya sean radiofónicos,prensa o televisión. Pero estos medios se creen que somos borregos y nos pueden llevar dónde quieran ellos, y están muy equivocados, al menos en mí caso, a mí no me engañan,y creo tampoco a muchas personas que saben distinguir las informaciones que nos dan. Es una pena la nula objetividad de los medios de comunicación.

Brokers destacados