Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias y opiniones con Caja Granada..

11 respuestas
Experiencias y opiniones con Caja Granada..
Experiencias y opiniones con Caja Granada..
Página
1 / 2
#1

Experiencias y opiniones con Caja Granada..

Hola a todos...

estoy pensando en hacerme la cuenta de Caja Granada que da el 7% los 3 primeros meses meses...

me di de alta en su web la semana pasada y en 2 dias me enviaron los contratos a casa... ahora los tengo por fimar y enviarlos...

Pero antes de hacerlo queria preguntaros que tal experiencia teneis con esta caja y que pensais sobre su solidez...

Otra cosa que queria preguntaros es que segun tengo entendido... pagan los intereses cada mes...
pero la duda que tengo es si pagan los intereses cada primero de mes o al mes de tu haber hecho el ingreso en la cuenta...

un saludo y gracias por vuestras opiniones..

#3

Re: Experiencias y opiniones con Caja Granada..

Segun un email de Caja Granada los intereses se abonan el " dia de la imposicion " , que deduzco que se refiere al dia que llega la ote a tu cuenta .

Lo que te puedo confirmar es que no los pagan a primeros de mes , porque aun no me los han pagado , y yo hice el primer ingreso hacia finales del mes pasado .

#4

Re: Experiencias y opiniones con Caja Granada..

Deduzco que los intereses os los abonarán en la cuenta directamente cuando haya transcurrido un mes desde la apertura de la cuenta o fecha del primer ingreso/OTE. Si realizaste el ingreso a finales de Junio, tendrás que esperar a finales de Julio para ver reflejados los intereses.

S2

#5

Re: Experiencias y opiniones con Caja Granada..

Es un deposito a 3 meses asi que se dan segun la fecha de contratacion luego sigue como cuenta y ahi seguramente los daran mensualmente

#6

Re: Experiencias y opiniones con Caja Granada..

No se de donde sacas que es un deposito a 3 mes y luego cuenta de alta remuneracion.

Es una cuenta de alta remuneracion desde el primer dia , no un deposito.

Un saludo.

#7

Re: Experiencias y opiniones con Caja Granada..

Pero actua como deposito ya que da los intereses no a primero de mes sino segun la fecha de contratacion, como los depositos.

#8

Re: Experiencias y opiniones con Caja Granada..

Y los tres meses del 7% qué día empiezan a contar, ¿el de la solicitud en internet, o el del ingreso de la OTE? No me queda claro eso