Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion cuenta cajasur

8 respuestas
Cancelacion cuenta cajasur
Cancelacion cuenta cajasur
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelacion cuenta cajasur

A mi me han cancelado la cuenta avisándome con dos meses de antelación. No les he hecho ningún caso. He dejado la cuenta a cero. Ya he abierto cuenta en otra entidad y allí he trasladado mis ingresos y gastos. Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de CajaSur.
A mi no me han dicho nada del por qué de esta decisión. Ni me importa saberlo. Solamente decir que CajaSur es un Deudor mío. Le he ganado en primera instancia una demanda por Cláusula suelo y Gastos hipotecarios con fallo de julio de 2020. ¿Podría ser por eso lo de cancelarme la cuenta? MAL PERDER TIENE ESTA ENTIDAD VASCA DEL GRUPO KUTXABANK. Así también ganaría yo mucho dinero y obtendría la mayor rentabilidad y solvencia de España como grupo bancario. No de jode ... Herodes?