Acceder

Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €

6 respuestas
Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €
Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €
#1

Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €

Buenas tardes:

Cuando hago ingresos en Ing Direct, normalmente ingreso desde mi cuenta asociada 300 ó 400 €.

Si por ejemplo voy a ingresar 300 €, tengo la costumbre de hacer un primer ingreso de 1 € (que queda retenido durante 60 días) y después hago un ingreso de 299 €, que está disponible.

Pues bien he ido a realizar un ingreso de 1 €, y me aparece una ventana que dice:

"El importe mínimo del ingreso debe ser superior a 9,99 €".

Un saludo

#2

Re: Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €

Es verdad, a mí también me dice lo mismo.
No he visto nada en su web...

#3

Re: Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €

Con menos de 300 euros la retención es de 6 días. O al menos la última vez que lo probé.

#4

Re: Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €

Has pensado en hacer el ingreso a la cuenta de efectivo en lugar de a la naranja?; no te retienen nada durante 60 dias y una vez tienes el dinero disponible puedes hacer un traspaso interno de la cuenta de efectivo a la naranja.
El inconveniente es que si no me equivoco tarda una semana en llegarte el dinero si haces el traspaso desde ING o un par de dias si haces la transferencia desde el otro banco(fijate en las comisiones, si estas exento es mejor hacerlo desde el otro banco)

#5

Re: Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €

Cuidado, el sistema pone 6 días, pero realmente son 60.

¿Comprobaste que lo tuvieron retenido sólo 6 días?

Lo digo porque cuando ingreso 1 € me dice que lo retiene 6 días, pero después compruebo que son 60 realmente.

Saludos

#6

Re: Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €

El lunes hice un pequeño ingreso de 80 euros. Parece que todavía está retenido. En unos días te digo si continúa o no.

#7

Re: Ing Direct no permite ingresos inferiores a 10 €

Son 6 dias y no 60, el sistema marca bien, yo he solicitado un ingreso pequeño inferior a 50e a dia de hoy 4 de junio y en el detalle me muestra que está disponible el dia 11. Para ingresos mayores ni idea, pero en mi ingreso me marca eso, es tan simple como hacer click en el importe del ingreso y ver el detalle. salu2