Acceder

Algunas anotaciones sobre tarjetas de crédito

6 respuestas

Re: Algunas anotaciones sobre tarjetas de crédito

Rafa, magnífico artículo, como siempre es un placer leerte. Increiblemente estaba a punto de hacerte una consulta con relación al tema de las tarjetas, porque no me entero y tenía la duda si era factible solicitar la visa cepsa que hace el descuento de carburante, y la letra pequeña que podía tener.

saludos, Leslie

Re: Algunas anotaciones sobre tarjetas de crédito

Gracias.

La Visa Cepsa es factible. Yo no la tengo, pero entiendo que funciona igual que la Classic Plus salvo porque el descuento es en "dinero Cepsa", no bonifica en estaciones de servicio que no sean Cepsa (normal), pero bonifican más que la classic plus en las estaciones Cepsa.

Si eres, o puedes y quieres ser cliente de Cepsa, pues es una muy buena tarjeta.

Saludos.
Rafa.

Cambia a modo de pago total a final de mes al activar la tarjeta

Una anotación al respecto.

Al activarla, cambia el modo de pago a pago total y no solicites seguros adicionales.

Esto es extensible a cualquier tarjeta gratis (tipo MBNA, Citibank, CapitalOne, Santander Consumer, etc).

Re: Cambia a modo de pago total a final de mes al activar la tarjeta

Vale, me queda claro lo de solicitar el pago total. perdona que te pregunte, tengo mi tarjeta de crédito tradicional, con mi oficina tradicional, con un límite de 4000 euros, con el tema de que si haces no sé cuántas compras anuales, pues no pagas y tal. La pregunta es, me quito esta tarjeta, si solicito la de Cepsa, o son compatibles entre sí?, es que me hago un lío y quiero tener las cosas claras antes de contratarla.

saludos,

Re: Cambia a modo de pago total a final de mes al activar la tar

Puedes tener varias tarjetas de crédito.

La pregunta es... Si la de tu banco tradicional no te bonifica y te cobra si no llegas a un determinado límite ¿para qué mantenerla?

Si el tema está en tener otra por si te falla la de Cepsa, pues puedes pedir otra gratuíta o de fidelización (MBNA, Carrefour, etc). Pero la de Cepsa es de Citibank y a mí no me ha fallado nunca y hace varios años que la uso varias veces todos los meses (gasoil, supermercados, hipermercados, restaurantes, farmacias, etc).

No sé si con esto te queda claro.

Re: Cambia a modo de pago total a final de mes al activar la tar

Clarisimo, jeje, esto del banco tradicional...., gracias Rafa, ya lo tengo claro, y gracias al partido de futbol, que me ha permitido molestarte y que hayas dispuesto de tiempo para ello.

saludos, Les