Acceder

Tarjeta F-1 y tarjeta 4B Mastercard de Banesto

1 respuesta
Tarjeta F-1 y tarjeta 4B Mastercard de Banesto
Tarjeta F-1 y tarjeta 4B Mastercard de Banesto
#1

Tarjeta F-1 y tarjeta 4B Mastercard de Banesto

Mi duda es que hacer ante lo que yo considero un abuso(o robo)segun se mire.El caso es que a principios de este mes me han pasado las cuotas anuales de las tarjetas.La 4B Mastercard(para pagar o quitar dinero) me han cobrado "solo" 22 euros y la F-1 (solo puedo pagar con ella y no retirar efectivo) me han cobrado "solo" 35 euros.
Resulta q el año pasado hice una hipoteca con Banesto de 175.000 euros y por lo visto no le llega con los intereses que les doy.Ademas en su dia me obligan(esto me da la risa) a tener la F-1 durante la vigencia del prestamo y la otra durante un año.Aparte ayer me pasan una "comision" de 30 euros(que me imagino q será la gestion y administracion de cuentas) pq ya en marzo me pasaron por este mismo concepto casi 60 euros que al final y previa reclamacion me devolvieron(faltaria mas teniendo la nomina domiciliada con ellos).
Ahora tengo que volver a reclamar haber si me la devuelven y perder el tiempo y dinero oportuno.
Por tanto mi opinion sobre estes "chorizos" por llamarlos de alguna manera creo que ya la he dejado clarita......como el agua!!!!!
Acepto y agradezco todo tipo de consejos.Que hariais vosotros???

Un saludo y perdon por el tocho, jejejeje!!!

#2

Re: Tarjeta F-1 y tarjeta 4B Mastercard de Banesto

Hola.

en principio al firmar un prestamo hipotecario, los bancos/cajas solo tienen obligación de que contrastes el seguro del hogr, el resto no...

Pero como nuestros amigos del sistema fainanciero te dan condiciones preferenciales, eso dicen, te vinculan de por vida.....legalmente solo te pueden exigir lo que tienes en la escritura de compra-venta. el resto son palabras y buenas intenciones....REVISALO.