Acceder

Bankia. Cuenta por +

15 respuestas
Bankia. Cuenta por +
Bankia. Cuenta por +
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia. Cuenta por +

Léete el contrato, esta gente cobra por todo

#10

Re: Bankia. Cuenta por +

Yo tengo una cuenta por + y estoy pensando en cambiarla, pero no sé cual es la mejor opción.. La cuenta azul es la q m interesa pero he estado mirando la cuenta expansión y no está nada mal. Q m aconsejais? Un saludo!

#11

Re: Bankia. Cuenta por +

La cuenta azul te da actualmente un 3,4% hasta final de año, una vez acabe el periodo puedes meter el dinero en los depositos azules (actualmente al 3,2%), posteriormente cuando acaben todos los periodos del deposito azul te iran rentando al 1,30% anual (si es que no te llaman y te ofrecen algo mejor).

Es interesante tener varias cuentas como ING, Ibanesto, Activobank e ir moviendo el dinero mientras cambian la foto y tenerlo siempre rindiendo a tope...

La cuenta expansión del Sabadell necesita de nomina o ingreso periodico mensual mínimo de creo recordar 700€. La cuenta no renta, devuelven 3% en recibos usuales: luz, agua, gas, internet y movil creo... Sin comisiones, transferencias gratis (incluso mi mujer tiene una de tipo periodica para pago de alquiler y no le cobran tampoco), tarjetas gratis, disposiciones gratuitas con la de debito a partir de 60€ en cajeros Servired (en los del grupo Sabadell gratis siempre).

En año y medio que ha tenido mi mujer la cuenta decir que muy bien... no ha habido que reclamar nada, han cumplido eficientemente...

De todas formas no es comparable una con la otra, una es para ahorro, la otra para nomina...

#12

Re: Bankia. Cuenta por +

Como te comenta Reflex65, la cuenta azul y la cuenta expansión, son complementarias pero no son comparables. La cuenta expansión sería comparable a la cuenta nómina azul o la cuenta nómina naranja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Bankia. Cuenta por +

Me interesa para darle el mismo uso q a la por+, ahorro, pero con mayor rentabilidad y tranquilidad. De hecho también me gustaría cancelar la cuenta corriente en bankia, en ese caso cual seria una buena opción?

#14

Re: Bankia. Cuenta por +

Entonces la cuenta azul de Ibanesto...

#15

Re: Bankia. Cuenta por +

alguien sabe si otras personas pueden ingresarte dinero en este tipo de cuentas?

#16

Re: Bankia. Cuenta por +

Si, desde los cajeros de bankia puedes ingresar dinero en cuentas por más de la antigua bancaja sin identificarte ni meter tarjeta ni cartilla. Supongo q desde dentro de la oficina tambien se puede.