Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?

22 respuestas
¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?
1 suscriptores
¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?

Si, tienes razón...las condiciones no son muy alentadoras...mi duda es si una cuenta en Andorra a cambio de unas pobres condiciones te ofrece la seguridad que en España actualmente no tiene. O quizás la pregunta seria: ¿En caso de que pasara algo en España (corralito, intervención, salida del euro...), serviria de algo tener dinero en una cuenta de Andorra?
Si es así ya me vale que me den pocos intereses...
Encuentro muy sospechoso que en casi cualquier banco Europeo no te den más de un 2% por tu dinero y en España si. ¿No será que para que los bancos funcionen correctamente no pueden pagar actualmente un 4% cómo aquí?
Pido disculpas por mis pocos conocimientos...pero los pobres trabajadores que hemos hecho las cosas bien estamos preocupados por mantener nuestros cuatro duros, sea aquí o en el extrangero.
Saludos.

#18

Re: ¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?

Buenas,
tienes razón, la cosa está complicada...Yo he abierto cuenta en Andorra y he pasado mis ahorros porque sus bancos son más fiables y porque su moneda es el Euro y no quedarían afectados por un corralito en España. Pagan los depósitos algo por debajo del Euribor, no es mucho, pero al menos duermo tranquilo!
En mi caso abrí la cuenta en Banc Sabadell de Andorra porque fue donde me trataron mejor y me dieron más confianza y porque tengo un amigo que ya me lo había recomendado. Un saludo y espero haberte ayudado. Suerte!

#19

Re: ¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?

Hola, ¿y la cuenta se abre en una oficina en concreto o existe una oficina en línea?
Supongo que en todo caso hay que ir presencialmente.
Y el rango tan amplio de la comisión, ¿de qué depende?

un saludo,

#20

Re: ¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?

Para abrir la cuenta hay que ir a Andorra. La comisión de 60€ anuales es del Sabadell y 128€ trimestrales de la Banca Mora. Otros bancos andorranos como Banca Privada d'Andorra o Crèdit Andorrà no se cuanto cobran de comisiones, pero me imagino que por ahí andará. El hecho de que el Sabadell te cobre menos es porque te da menos intereses tambien.

#21

Re: ¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?

No estoy de acuerdo contigo. A mi me explicaron todas las posibilidades en cuanto a inversiones y al tipo de cuenta que podía abrir, y no hay relación entre la comisión y los intereses, ya que pude escojer en base a lo que buscaba (no quería riesgo alguno). Como consejo, yo antes de ir les envié un mail a través de su web para que me informaran y así cuando fui a Andorra ya sabía que el banco con el que me intresaba abrir cuenta era el Banc Sabadell.

#22

Re: ¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?

¿Tardan mucho en contestar? Yo les escribí hace días a través del formulario de su web y no he recibido respuesta.

un saludo,

#23

Re: ¿Banc Sabadell d'Andorra es fiable?

Pues, que quieres que te diga. Un banco que hace negocio con las preferentes de CAM, con la connivencia del banco de españa, que utiliza sus fondos para autofinanciarse a través de sus fondos, que tenga el 51% de un banco en Andorra, muy fiable no es.