Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que banco Online permite transferencias gratis a la UE.

13 respuestas
Que banco Online permite transferencias gratis a la UE.
Que banco Online permite transferencias gratis a la UE.
Página
2 / 2
#9

Re: Que banco Online permite transferencias gratis a la UE.

Pues flipo, pk tengo todos los datos.

saludos y gracias

#10

Re: Que banco Online permite transferencias gratis a la UE.

LO acabo de probar ahora mismo y ya no me cobra con mi numero tampoco, no entiendo que pasaba antes!, increible.

error informatico o de sistema seguro :?

#12

Re: Que banco Online permite transferencias gratis a la UE.

Hola DavidR.
Como te decía antes las transferencias dentro de la Unión Europea más Noruega, Liechestein y un tercer pais, que no recuerdo, son gratuitas desde Openbank y otros varios bancos.
El único requisito es que el tope sean 50.000 euros y que utilices correctamente sin errores el IBAN y el SWIFT (este último si te lo pide el sistema).
Si te equivocas en algún dato te penalizan, pero no por la transferencia sino por los errores que hayas podido cometer y que el banco emisor tendrá que rectifiar manualmente en su caso.

#13

Re: Que banco Online permite transferencias gratis a la UE.

Hola yo he abierto una cuenta en caja mar porque las transferenciad ue son gratuitas la cuenta es gratuita si se realiza un movimiento al trimeste un saludo

#14

Re: Que banco Online permite transferencias gratis a la UE.

Por normativa los bancos que no cobran por las transferencias nacionales tampoco pueden cobrar por las de la U.E. hasta 50.000 € pues se consideran asimiladas.

La explicación es la que ya habeis puesto de que el IBAN está incompleto o falta algo y aprovechan para cobrar.

S2