Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién utiliza myvalue?

24 respuestas
¿Quién utiliza myvalue?
2 suscriptores
¿Quién utiliza myvalue?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Ha habido suerte con la inserción de la visa cepsa?

#18

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

por ahora no hay suerte... seguiré comunicándolo...

#19

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Hola Ahnacoff, imagino que la VISA Cepsa estará asociada a una cuenta corriente donde se te hacen los cargos.
Lo normal será que el banco al que pertenezca dicha cuenta te ofrezca la información de los movimientos de la VISA Cepsa, como una tarjeta más. ¿A través de que web accedes a los movimientos de dicha VISA Cepsa? ¿Es a través de la banca electrónica deluna Entidad?
Si es así, debiera ser suficiente con que dicha Entidad sea accesible desde Myvalue y que, siendo accesible, Myvalue pueda recuperar la información de tarjetas de crédito de la misma.

#20

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

lo que yo recomiendo es no asociar la cuenta PAYPAL...
en los bancos tienes varios niveles de sguridad, y aunque un currante de myvalue o un piratilla se llevase usuarios y claves, como mucho (salvo citibank jejej), solo podrían mirar saldos, pero no hacer operaciones.
Pero con paypal si saben usuario y clave... pueden hacer una buena "desfeita" como decimos los gallegos.

#21

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Este servicio no dispone de alertas por e-mail, ¿no? Un servicio de alertas veo que sí tiene "MyValue controla tus cuentas por ti. Mediante el sistema de alertas de MyValue podrás prevenir situaciones de riesgocomo descubiertos o falta de liquidez y estar al tanto de movimientos inusuales en tus cuentas.
"

"Es importante resaltar que el uso de MyValue puede ayudar a prevenir cualquier error bancario o transacción anómala mediante la definición de alertas que te avisarán de cualquier movimiento inusual."

Estaba buscando alguna solución para que bancopopular-e me enviase alertas por e-mail y no por SMS (ya no sólo por el precio sino por comodidad).

#22

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Hola Webmin.
Las alertas que envía MyValue son por email. Las puedes configurar desde el panel de control de la solución.
Sólo tendrías que agregar bancopopular-e.com y definir la alerta que te interese (de transacción inusual, de saldo de cuenta o de factura)

#23

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Pero para que la alerta funcione hay que actualizar los datos. MyValue no lo hace por tí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Pues me temo que de momento no.

De todas formas, he consultado por las tarjetas de Citibank y MBNA dos veces, y por la cuenta EVO que ahora da error al tratar de actualizar y no me han contestado.

La primera consulta fue hace ya varias semanas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose