Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién utiliza myvalue?

24 respuestas
¿Quién utiliza myvalue?
2 suscriptores
¿Quién utiliza myvalue?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Es un agregador bancario... Antes los había dentro de la web de algunas entidades.

Tiene muy buena pinta...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

BBVA lo tiene, puedes acceder a consultar las posiciones que tengas en otras entidades, bueno, para eso sirve y nada mas

yo las cuentas sigo llevandolas en el excel de toda la vida

#11

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

yo lo estoy probando y esta muy bién ya que el solo me clasifica todos los gastos, casi todo se hace automático.. lo probaré durante un par de meses y veré si continuo o me doy de baja.

pero por ahora muy contento.

#12

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Cuando os deis de baja.... CAMBAIR TODAS LAS CLAVES POR SI ACASO!
Bankia lo tiene, yo en principio de una empresa ajena al servicio bancario no me fiaria.

#13

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

todo hay que decirlo que a las entidades financieras les debe venir de lujo poder visualizar esa informacion

#14

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

¿Te han contestado?

Yo estoy interesado en que incluyan las visa de Citibank y MBNA... Y ¿Alguien con EVO?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

Vale, para la EVO sirve la de CaixaGalicia, pero con el coñazo del SMS.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: ¿Quién utiliza myvalue?

si que me contestaron. tenían un problema con la visa de ruralvía y ya está solucionado. ahora les he pedido que se pueda poner la visa cepsa.. haber si contestan..