Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde guardar mi dinero de Bankia

20 respuestas
Donde guardar mi dinero de Bankia
Donde guardar mi dinero de Bankia
Página
3 / 3
#17

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Llevátelo a un banco extranjero que fue recapitalizado con 10.000 millones de €uros, me ha dicho un amigo que es el más seguro...o también te lo puedes llevar a un banco español cuyos directivos tenían una causa fiscal multimillonaria que ha sido archivada, me cuentan que es uno de los mejores bancos del mundo...o mejor, llévatelo a un banco adjudicado recientemente cuyo ex-director general cobraba 600.000 € sin tener ni idea de la contabilidad de dicho banco...también puedes optar por un banco grande del norte de €uropa de los que hayan necesitado más ayudas, seguro que cuando quiebre Grecia definitivamente aguantarán bien las pérdidas multimillonarias.

Como ves...tienes dónde elegir.

#18

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Os cuento lo que he hecho yo con gran parte de mis ahorros, invertirlos en Vietnam, un país en pleno desarrollo y que con depósitos anuales cualquier banco te da un 12-14% de interés. Eso además de librarte del riesgo que pueda tener el futuro del euro.

#19

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Creo que en mi barrio hay una sucursal de un banco vietnamita... voy ahora mismo a contratar un fabuloso depósito al 12-14% de interés.

SalU2

#20

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Supongo q te falta el "mode ironic off"

#21

Re: Donde guardar mi dinero de Bankia

Yeah! era evidente.

SalU2