Acceder

Más quejas del Popular.

1 respuesta
Más quejas del Popular.
Más quejas del Popular.
#1

Más quejas del Popular.

Hola. En su día me beneficié de la cuenta vivienda del Popular, que durante años mantuvo un TAE sorprendentemente competitivo. Recientemente intenté abrir una Gasol, pero los defectos de los formularios web (diseñados para PC, incompatibles con Mac) me disuadieron.
Desde hace años tengo, además, una tarjeta Visa Club Vips, de la que aún hoy día se puede leer en la web del e-popular que es "Gratuita, sin cuota de emisión ni de renovación". Pues bien, recibo ayer 2 de junio una carta postal del banco, sin fecha, en la que me informan de las "nuevas ventajas que me ofrece mi tarjeta", efectivas a partir del 20 de mayo, entre las que se cuentan "Mantenimiento gratuíto, sólo por realizar un consumo mínimo de ...". En otras palabras, me están informando torticeramente de que van a empezar a cobrar comisión de mantenimiento, lo hacen de un modo retroactivo, que no les informa a ellos de si me doy por enterado y, lo que peor me sienta, me presentan todo ello como un producto de su esfuerzo por mejorar sus servicios.
Lógicamente me voy a apresurar a cancelar la tarjeta y toda traza de relación con el Popular. Me fastidia que sepan perfectamente que no deberían obrar de esta manera porque pierden a los clientes alfabetizados, pero deben contar con que aún así obtienen beneficio a costa de los más ignorantes. No puedo con esa manera de hacer negocio.
No creo que haya por ahí muchos usuarios de la Visa Club Vips, pero los que haya, que tomen nota.

#2

Re: Más quejas del Popular.

NO cuentas nada nuevo, aunque haces bien en contarlo para que se sepa.

los bancos siempre te dicen "todo gratis" pero hasta que les da la gana, no son ONG´s estan para ganar dinero y la mayoria de las veces sus formas son usureras y de muy poca verguenza.