Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elementos seguros y no seguros

6 respuestas
Elementos seguros y no seguros
Elementos seguros y no seguros
#1

Elementos seguros y no seguros

Infinidad de veces me aparece el famoso mensaje "Esta página contiene tanto elementos seguros como no seguros.Desea que le mostremos los elementos no seguros? Era así o al reves? Bueno da igual si digo que Sí me cancelan la navegación. Entonces para que me preguntan.

Por cierto a alguien le han mostrado estos elementos? Que me diga dónde estan para poderlos identificar. Además si estas en una zona operativa se supone que todos los elementos son seguros si no poca credibilidad me ofrece la entidad cuando aparecen este tipo de mensajes cuestionando la seguridad de la página.

#2

Re: Elementos seguros y no seguros

Estoy de acuerdo contigo y por más que pregunto a personas que suelen navegar más que yo por estos elementos me comentan lo mismo ¿Ah, pero alguien los ha visto?

Por cierto en que entidad te han salido? A mi ultimamente no me ha mostrado ningún mensaje de este tipo.
Sería interesante comprobar si estos mensajes aparecen en todos los sitios o sólo en algunos, para huir de estos últimos.

#3

Re: Elementos seguros y no seguros

Si podríamos hacer una estadística.

A mi me ha salido en Caja Madrid, creo, porque hoy he realizado varias operaciones con distintas entidades pero no lo podría asegurar.

#4

Re: Elementos seguros y no seguros

A mi en Uno-e desde que han cambiado el diseño me sale cada vez que meto las claves y entro para operar. Quiero imaginar que todo es seguro, pero no puedo dar fe de ello.

#5

Re: Elementos seguros y no seguros

Este problema se suele producir en páginas que tienen marcos. No quiere decir que la información se transmita de forma insegura, sino que hay algún elemento de la página, un marco, una imagen, etc. que se encuentra en un servidor no seguro.

Es un problema muy común en los sitios de banca online y que preocupa mucho a los usuarios. En cualquier caso la transmisión de información se produce de forma segura, pero la confianza en la entidad disminuye.

Un saludo.

#6

Re: Elementos seguros y no seguros

Eso de la seguridad a mi no me deja tranquilo. El IE es una caja de sorpresas y los que saben se pasean como Pedro por su casa por los agujeros de seguridad que se crean.

A mi que no me salga eso.

#7

Re: Elementos seguros y no seguros

Primero por partes, habria que que saber el motivo de ese mensaje:

1º El navegador que pide la pagina es el que tú tienes?
2 Que velocidad coges cuando te aparece este mensaje?
3º Tienes todos los plugins instalados en tu navegador?
4º Trabajas en red o en monopuesto?
5º Utilizas firewall o cortafuegos?
6º Tienes aplicado algún Ip filter?

P.D. Esta preguntas las tienes que responder tú, no el adminitrador de la pagina donde te conectas. Una vez que sepas estas preguntas, sabras el motivo del mensaje. Esto lo tienes que saber tú exclusivamente o tú administrador de la red. No tiene porque decirte el adminitrador de la página la configuración. Solo te va a decir el navegador y la resolución que hace falta.

Salud