Acceder

Interés compuesto

5 respuestas
Interés compuesto
Interés compuesto

Interés compuesto

Hola,
he leido cosas del interés compuesto. Me podeis decir algo al respecto??Parece más interesante que meterlo en una cuenta remunerada no os parece??
por otro lado qué opinais del "depósito rentabilidad garantizada"de ing????
Saludos

Re: Interés compuesto

El interes compuesto es la fuerza más poderosa del Universo,según creo dijo Newton,pero hay que tener en cuenta,que el tiempo es un factor determinante en nuestras inversiones,por lo que,una cosa son aprovechar las actuales rentabilidades de depositos y cuentas renumeradas y otra es aprovechar el interes compuesto de algunos productos,pero a muy largo plazo,que es,cuando actua de verdad.
Sobre el producto de ING garantizado,yo lo he contratado,y si la bolsa es muy alcista,se te queda la cara de bobo el poder cobrar solamente una parte de la revalorización.
Creo que el mezclar la renta variable con un producto garantizado,es un invento que favorece a las entidades bancarias.s2

Tal vez interesa invertir un dinero y olvidarte de él. Todos los bancos tienen esa posibilidad de interés compuesto?

Interés compuesto es tan sólo que los intereses se reinvierten.

Cualquier cuenta corriente, depósito o fondo de inversión suele utiliza el interés compuesto (salvo que te paguen los intereses en una cuenta no remunerada, como por ejemplo los depósitos de tubancaja).

El problema está en que también la inflación utiliza el interés compuesto, por eso, es muy importante que el interés compuesto que te de tu banco sea mayor que el que te quita la inflación... Lo cual no es fácil.

Suerte y bienvenida.

Muchas gracias por todo.

A mí en todos los depósitos que tengo me pagan los intereses en la libreta no remunerada, hablo de CAM, Bancaja y Banesto.