Acceder

Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes

11 respuestas
Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes
Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes
Página
1 / 2
#2

Re: Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes

Excelente articulo¡¡,no sabia que se palmara tanta pasta en algunos bancos/cajas por tener alli tu dinero,los que queremos mejorar nuestra economia tenemos que buscar hasta debajo de las piedras,un saludo y buen finde.

#3

Re: Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes

Excelente artículo. Gracias!.

#4

Re: Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes

Uhmm. Siempre sale Uno-e el mejor parado en estos análisis de la OCU. No tengo nada en contra de él, pero...

#5

Re: Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes

Sí, muy bien. Pero en 2002 también decían que la inversión en EUROBANK era de las mejores opciones. Esperamos que esta vez estén algo más acertatados los de la OCU.

#6

Re: Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes

Bueno, hay ciertas cosas que considerar y no veo del todo fiable estos datos.

Yo hasta hace poco tenía la cuenta con la nómina en BBVA y nunca pagué un duro de comisiones y según pone ahí el gasto anual es de más de 80€.

#7

Re: Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes

No es nada fiable el artículo. Me atrevo a decir que hasta interesado es. ¿Porqué no aparece la cuenta azul de ibanesto que dá un 5,5% de interes y devuelve el 3% de los recibos, que ahora es la mejor oferta en el mercado español?

#8

Re: Artículo de la OCU sobre las cuentas corrientes

Indica que se cumplan unas condiciones:

Están ordenadas según el resultado económico anual que obtendría una persona que mantiene en la cuenta un saldo medio de 2.500 euros, tiene domiciliada la nómina y usa tarjetas de crédito y débito. Calculamos que expide y negocia cheques (unos 25 al año en la misma plaza), pone transferencias (12 normales al año) y paga recibos domiciliados (24 recibos al año). Paga por esos recibos un importe mensual de 120 euro

Yo tenía la nómina en bbva con su hipoteca y SI me cobraba mantenimiento de cuenta, SI me cobraba por transferencia, SI me cobraba por tarjetas de débito...