Cantidad Máxima para no presentar declaración
Me gustaría saber si tengo que presentar declaración:
He ganado menos de 22.000 €, de dos pagadores, aunque uno de ellos ha sido el paro procedente de la Seguridad Social.
Muchas Gracias.
Me gustaría saber si tengo que presentar declaración:
He ganado menos de 22.000 €, de dos pagadores, aunque uno de ellos ha sido el paro procedente de la Seguridad Social.
Muchas Gracias.
La prestación por desempleo se considera rendimiento del trabajo, por lo que si la suma del segundo y restantes pagadores supera los 1.500 euros estaras obligado a presentar la declaracion.
Un saludo
SI SON DOS PAGADORES MINIMO 1500 EUROS. UN SOLO PAGADOR 22.000 EUROS. VETE A ESTA PAGINA TE LO DICE TODO http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacion2?channel=9b5ccaf7eeb38110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=12
S pero entiendo que hay exclusión cuando se trata de pensiones de la Seguridad Social ó prestaciones pasivas.
Muchas Gracias
Como bien dice Baldufa, la prestación por desempleo es una renta sujeta y no exenta del IRPF y tributa como rendimiento de trabajo. Enlace a consulta vinculante:
Saludos.
NO. MI MADRE ES PENSIONISTA Y PAGA IGUAL QUE TODOS A HACIENDA. LO QUE OCURRE QUE CUANTO MAYOR ES LA EDAD MAYOR ES LA DEDUCCION GENERAL POR PERSONA.
MINIMO PERSONAL MAYORES 65 AÑOS DEDUCCION 7050 EUROS POR PERSONA
HASTA 65 AÑOS 5050 POR PERSONA