Acceder

Donde meto el dinero??

9 respuestas
Donde meto el dinero??
Donde meto el dinero??
Página
1 / 2
#1

Donde meto el dinero??

Buenos dias, voy a sacar el dinero d ing, pq veo q se esta quedando muy mal en cuanto a intereses son respecto a otros bancos, pero ahora viene mi pregunta donde m recomendais q lo meta, preferiblente q se pueda hacer por internet, como ing, i q no tenga penalizaciones al cerrar la cuenta y eso.

donde lo meto?

#2

Re: Donde meto el dinero??

Las posibilidades son multiples y en este foro se han debatido largamente.

Puedes hacer el tour de los depositos de bienvenida (Activobank, Openbank, Tubancaja....). O simplemente abrir una cuenta remunerada.

Actualmente una de las mejores opciones (salvo mejor opinio) y descartando por ahora Ibanesto (la oferta es muy buena, pero parece que el funcionamiento del banco todavia es un poco deficiente) seria Tubancaja.

No me alargo con las caracteristicas. La puedes ver en su pagina: www.tubancaja.es

Un saludo

#3

Re: Donde meto el dinero??

Hola,

Pues depende también de tus preferencias en cuanto al plazo del depósito,..
Pero de cualquier modo, por este foro se nombran entre los mejores, tuBancaja, ING (aunque hayas sacado el dinero), Depósito Azul de Ibanesto (aunque está dando varios problemas),...

Te aconsejo que eches un vistazo a las conversaciones de este foro así como mirar en el apartado de valoraciones de "cuentas y depósitos" de RAnkia:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=3&orden=nombre

saludos.

#4

Re: Donde meto el dinero??

Mira en esta página.

www.tucapital.es

#5

Re: Donde meto el dinero??

Yo funciono bien con TUBANCAJA y Ebankinter

#6

Re: Donde meto el dinero??

A nivel de comisiones de mantenimiento de cuenta, transferencias bankinter como está ?

#7

Re: Donde meto el dinero??

POR INTERNET EBANKINTER 1 EURO SEA LA CANTIDAD QUE SEA
UN SALUDO

#8

Re: Donde meto el dinero??

Y gastos de mantenimiento de cuenta es gratis o se paga algo al mes ?