Acceder

Valoración Openbank

8 respuestas
Valoración Openbank
Valoración Openbank
Página
1 / 2
#1

Valoración Openbank

Buenas,

quería consultaros cual es vuestra valoración de Openbank tras los últimos 3 meses donde debido a una nueva implantación en su web (creo BankSphere) ha bajado mucho la calidad del servicio que venía mostrando, una atención al cliente inexistente, transferencias al extranjero que no funcionan y muchos problemas.
Las condiciones del banco online pues son bastante buenas en cuanto comisiones, depósitos, etc...pero no sé hasta que punto, ante esta nueva situación , resulta ventajosa.

He leído por internet y blogs de mucha gente cabreada y molesta con esta migración y rediseño de la web, que se han dado de baja, realmente es para tanto? notan esas numerosas bajas entre los clientes o ya lo tienen calculado que eso podría ocurrirles y lo hayan cubierto con alguna otra estrategia? cuidan de los clientes buenos? la web, y la calidad y seguridad del servicio acabará por normalizarse tras la migración?

en resumen, a pesar de todo seguis viendo seguridad y estabilidad en Openbank ( o nos pasamos al ING o Uno e, porque ibanesto hasta que se normalize,nada)

Que opinión teneis?

#2

Re: Valoración Openbank

Tubancaja con los ojos cerrados. Te la recomiendo. Y eso que sigo utilizando Openbank como cuenta puente, pero solo eso. La web es lenta y poco fiable. También es verdad que yo nunca tuve problemas con ellos.

Saludos

#3

Re: Valoración Openbank

OpenBank no se parece mucho al banco con el que empecé a operar en el 95.

Ha mejorado en algunos aspectos y ha empeorado en otros. No pasa por su mejor momento.

La atención telefónica, para mí, siempre ha sido muy correcta.

Cuando ha habido un problema o un error por su parte, lo han solucionado rápidamente.

El principal problema me vino de rebote cuando bloquearon las cuentas de un familiar al que recomendé OpenBank porque faltaba documentación... De ahí que ahora con el revuelo de iBanesto me sorprenda que haya quien abra la cuenta y no envíe la documentación que piden siendo del mismo grupo.

El motor de Internet es mucho peor que el anterior. Creo que el de ahora es el mismo que el de iBanesto.

Creo que hoy hay mejores ofertas que OpenBank o iBanesto. Prefiero ganar un 0,50% menos y estar más tranquilo.

#4

Re: Valoración Openbank

Hola,
a mi me parece, que siendo esta web, regular, ahi otras que estan peor...p.e. activobank, bancopopular,.... vamos que hay muchas y malas... a veces me pregunto? como podemos confiar y aguantar tanta mala aplicacion.
saludos

#5

Re: Valoración Openbank

Puede definirse en una sola palabra: NEFASTOS.

Web operativa de vez en cuando, muestran unos condiciones y aplican otras (cancelación anticipada del depósito anual 5,25%), integración con la plataforma informatica del Santander que dura varios meses y haciendo pruebas con nuestro dinero como si se tratara de una plataforma de pruebas, prometen una nintendo ds por domiciliar la nómina y sigo esperando desde el mes de febrero, etc, etc. Yo no he dado de baja la cuenta por que sigo con la esperanza de conseguir algún mes de estos la nintendo ds. Eso si, la cuenta no sube de 5 € y nada más recibir la nómina, transferencia al canto a tuBancaja.

Un saludo.

#6

Re: Valoración Openbank

Hola a todos:

Soy cliente de openbank, desde el principio, mediados de los 90, era el banco que mas rentabilidad daba en cuenta corriente, su atención al cliente exquisita, y sin comisiones en transferencias por la web.

Hace poco cambiaron al web y es un desatre, si a eso sumamos que su rentabilidad con la cuenta open es del 3,5 tae, creoq ue ING y Sa nostra, funcionan mucho mejor.

#8

Re: Valoración Openbank

Yo no tengo ninguna queja hasta ahora de Openbank y llevo operando con ellos desde hace unos 3 años, la gente se queja mucho de la web, yo no es que opere todos los dias, pero cuando me ha echo falta no he tenido problemas, ya para gustos me gustaba mas la presentacion antigua de la web, pero eso no le quita eficacia a la actual
Salu2