Acceder

Poner dinero de Francia

6 respuestas
Poner dinero de Francia
Poner dinero de Francia
#1

Poner dinero de Francia

Bueno dia,

Estoy en Francia, y escribo muy mal en espanol...voya intentar de explicarmé.

Tengo dinero en banco Frances 4,25%. es leido en el foro que en Espana es munchos mas 5,50%. Algunos puede decirme un poquito mas sobre la garantia, el banco el mas seguro, systema de contribuciones,la fiscalidad etc....

munchas gracias

#2

Re: Poner dinero de Francia

TODOS los bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito están cubiertas aquí en caso de insolvencia del banco con un máximo de 20.000€
Un saludo.

#3

Re: Poner dinero de Francia

POR INTERNET ALGUNOS BANCOS TE DAN CASI EL 6% TAE. MUY BUENOS SON BANCAJA,BANCO D¡SANTANDER, BBVA ETC

#4

Re: Poner dinero de Francia

Hola:

españa tiene una de las mejores bancas del mundo, si no es la mejor del mundo, en seguridad y en calidad.

EL fondo de garantia de los depositos asciende a 20.000€ por deposito y por titular.

Al ser ciudadano frances no tributas en españa, de ahi que no deben quitarte nada de los intereses generados, eso si supongo que luego en tu pais deberas pagar el impuesto correspondiente.

Puedes contratar cualquier deposito en españa sin ningun problema.

saludos

#5

Re: Poner dinero de Francia

La banca on-line en España funciona bastante bien y con unas ofertas muy interesantes que están ahora mismo en el 5,50% TAE a 12 meses.

#6

Re: Poner dinero de Francia

Pues precisamente ingdirect en francia (www.ingdirect.fr) da un 6% los seis primeros meses. Es decir que dan mas que aqui. Despues de los seis meses un 3.30%. Otra vez mas que aqui que esta al 3% la cuenta naranja.

En alemania, las tarjetas devuelven 50 centimos por cada compra que realices mayor de 20€ (asi que para compras de 200€ habrai que dividirlo en 10 compras de 20€ para que te devuelvan 5€ en total) . Se peude sacar dinero sin comision en cualquier cajero de europa con el simbolo de visa (dinero en euros claro) y la cuenta extra (naranaja) al 3.25%

No sigo mirando por ahi por si acaso encuentro mas sorpresas

#7

Re: Poner dinero de Francia

Bueno dia à todos

Munchas gracias ahora estoy informado .

Saludo de Francia