Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular cobra comision de 1.5 euros por escribir el concepto en un ingreso

11 respuestas
Banco Popular cobra comision de 1.5 euros por escribir el concepto en un ingreso
Banco Popular cobra comision de 1.5 euros por escribir el concepto en un ingreso
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Popular cobra comision de 1.5 euros por escribir el concepto en un ingreso

hace una semana me cobraron 2e por hacer un ingreso de 150e en bankinter,
por no ser ni titular ni autorizado....ein
a cuadros me quedé, ya cobran hasta por ingresar,
cierto, si sacásemos la pasta todo el país una sola semana, solo una, si que se lo pensarían.
saludos

#10

Re: Banco Popular cobra comision de 1.5 euros por escribir el concepto en un ingreso

Posteo algo que puse en otro hilo ...

Escuchemos el pensamiento de Marlowe:

Cita
Pagué la comida y me detuve en un bar para regar con un poco de brandy el chuletón neoyorquino. Me pregunté por qué lo llamarían neoyorquino, si es en Detroit donde fabrican la maquinaria pesada. Tomé un poco de aire nocturno, aprovechando que nadie ha encontrado aún la manera de cobrarte por él. Pero seguro que hay ya un montón de gente buscando el modo, y acabarán por encontrarlo.
Final de cita
("La Hermana Pequeña" -1949- de Raymond Chandler.)

"¿Qué es asaltar un banco comparado con fundarlo? (Bertold Brecht)

saludos.

#11

Re: Banco Popular cobra comision de 1.5 euros por escribir el concepto en un ingreso

Para añadir leña al fuego, digo lo siguiente:
"ojalá en vez de cobrar 1,5 euros cobraran 40 euros"
Si yo voy a hacer algo a un banco y antes de hacermelo el de ventanilla, me dice que por hacer eso me va a cobrar 40 euros (y que aun asi el banco pierde dinero), pues no hago esa operacion y me voy. Tengo otra forma de hacer eso gratis. Todos los de este foro sabemos cómo hacer eso gratis.
El problema está en toda esa gente (la mayoría) que no sabe hacerlo gratis

#12

Re: Banco Popular cobra comision de 1.5 euros por escribir el concepto en un ingreso

¿Mediante el uso telemático, cajeros e internet?

-Hay mucha gente que no sabe ni puede (por circunstancias vitales, que tuvieron que trabajar desde los 11 años etc)
-Otras personas con la edad pierden capacidades y se le hace muy complejo usar esos medios.
-Existen bastantes discapacitados que tendrían muchos problemas al respecto.
-Incluso mucha gente avezada -ver ejemplos recurrentes en el foro- tienen graves problemas en los reintegros por cajero automático (se apunta la operación ppero la maquinita no suelta, se cancela la operación pero el cargo se hace etc. etc)
-Gratis ¿hasta cuando?, primero te acostumbran a no utilizar el trabajo presencial y después te cobrarán por servicios automáticos avanzados. -Que si el cajero no es de la entidad --Que por imprimir justificante de la operación, o los últimos movimientos, etc.)

Existe una masa laboral que son los empleados-as de banca cuyo puesto debe ser justificado por la carga laboral, siempre fue útil su trabajo y debe serlo.
Debemos con nuestra actitud no dejar que esos puestos se amorticen.
¿Aorrar en costes laborales? Para que Rato an company ganen 2,4 millones al año, Fco. González ¿cuánto? Y los del consejo de administración, ¿cuánto?
¿Para que se asignen pensiones vitalicias o planes de pensión que son en sí mismos una apropiación indebida? ¿Para que se autoconcedan créditos inmorales, encima, a ellos y familiares al 0% a 20 años?
¿Para que den créditos al partido de turno (los que van a apoyar sus malas prácticas) y después se condonen?
¿Para que suelten dinero en la publicidad de deportes donde los participantes son elite económica en sí mismos?
(Cochecitos, Tander, Futbolito, VVVA, baloncestito -todas las cajitas ahora reconvertidas en banquitos-, velita, golfito, etc?

Quieren cobrar por no dar ningún servicio.
-quieren cobrar por ganar utilizando nuestro dinero.
Es como si le prestase a un amigo 1500 euros y al año me devuelve 1450 diciendo que, claro. manejar mi efectivo le ha supuesto gastos de gestión.
-Aquí es más grave todavía, porque con nuestro dinero, recibos, operaciones con compra con tarjetas ganan porque sobre todo tienen intermediación.
Tu tienes un dinero a la vista y con ese mismo dinero descuentan un confirming al 7%, se lo tienen prestado a un particular al 11%, o están cubriendo un descubierto de una tarjeta de crédito sobre lo que cobrarán del 24 al 30%, etc.

Saludos.