Acceder

Arquia- caja de arquitectos

5 respuestas
Arquia- caja de arquitectos
1 suscriptores
Arquia- caja de arquitectos
#1

Arquia- caja de arquitectos

Alguien me puede informar sobre la solvencia de esta caja, la duda viene que de al ser una caja de arquitectos ¿cual es su exposicion a los créditos inmobiliarios y su solvencia teniendo en cuenta que la profesión de arquitectos estando actualmente en crisis si no tiene demasiados créditos que no se pueden o podrán devolver.

#2

Re: Arquia- caja de arquitectos

Aquí tienes el informe anual del año 2010:

Informe anual 2010 Arquia

He estado buscando en Moody´s, Fitch y S&P y no he encontrado ningún rating.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Arquia- caja de arquitectos

Muchas gracias, no entiendo mucho o casi nada de cuentas,a la espera de encontrar un informe independiente ¿es bueno ese informe para la solvencia de la caja?

#4

Re: Arquia- caja de arquitectos

si no vas a comprar deuda de la caja o participaciones que serían como acciones, tampoco tiene que preocuparte mucho la solvencia.
Se trata de una cooperativa de crédito muy muy pequeña, si tubiera problemas graves el fondo de garantía se encargaría sin problemas o igual lo compraría una entidad más grande.

#5

Re: Arquia- caja de arquitectos

Funciona de maravilla. Muy recomendable.

#6

Re: Arquia- caja de arquitectos

Buenos dias,

Estoy igualmente interesado en conocer vuestra opinion sobre la solvencia de la Caja de Arquitectos. Acabo de ver este informe reciente en su pagina y os pediria que me dieseis vuestra interpretacion como expertos.
http://www.arquia.es/site/es/noticias/20

Muchas gracias y un saludo