Acceder

Tiempo estimado de devolución de IRPF

32 respuestas
Tiempo estimado de devolución de IRPF
Tiempo estimado de devolución de IRPF
Página
2 / 5
#9

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Lo del Viernes, deben ser casualidades tuyas. Yo desde el martes tengo el ingreso y mi mujer desde hoy ( jueves )
Presentada via PADRE a traves de internet hace aprox 15 dias.

Saludos

#10

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Lo se seguero pues trabajo en aeat,lod viernes hace las trasnferencia hacienda que dependen de los bancos en recibirlas. es orden de ministerio de economia y hacienda.

#11

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Yo recibí un mensaje en mi móvil un viernes indicandome que habían ordenado mi devolución.

saludos.

#12

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

No lo he dicho el viernes siempre hacienda hace la devolucion, es norma del ministerio de economia y hacienda.

#13

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Yo la he rectificado el dia 2 de mayo en la misma oficiana y todavia nada de nada.Me pone que esta cargada y en comprobacion

#14

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Una pregunta solo los viernes dan la orden de ingresar o tambien otro dia de la semana

#15

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

En comprobacion puede estar mucho o poco tiempo, segun sea la declaracion presentada, algunas estan en comprobacion 4 meses, Si es correcta y declaracion normal, es decir si solo nomimas y intereses bancarios tarda menos, tarda mas si hay incrementos de patrimonio o los autonomos, pues hay que comprobar lo pagado en trimestrales y segun que trabajo asi deberan ganar.
Luego cuando esta correcta, en la pagina tuya de la aeat te poenen que ya esta correcta y comprobada y pronto te haran la devolucion.
Normalmente al viernes siguiente pasan todas las devoluciones, que tardan segun los bancos 4-5 dias ( sabados y domingos inhabiles).
Un saludo

#16

Re: Tiempo estimado de devolución de IRPF

Gracias por aclarar estos temilas de IRPF en los que no tengo experiencia. El error ha sido presentarla por oficina física, la presenté el 2 de Mayo y aún no me aparece nada en la página de la Aeat. Lo último que pone es "remitido borrador". Ni ha entrado en comprobación ninada. ¿Desde oficina física tardan tanto en enviarla? Solo es nómina y nada más.

Gracias y saludos.