Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saneamiento de Bankia

13 respuestas
Saneamiento de Bankia
Saneamiento de Bankia
Página
1 / 2
#2

deja de decir bobadas de Bankia (lease modo ironico con post similar)

#3

Re: Saneamiento de Bankia

La entidad que tiene muchísimos problemas es el BFA, mucho más que Bankia, pero ahí es donde están las preferentes y la mayor parte de la deuda subordinada que tenían las cajas, incluidos los 3.000 millones al 7% que tenía Cajamadrid.

Con todo el lío de BFA-Bankia, BFA y Bankia ya no se distingue quién es quién.

El Banco Financiero y de Ahorros (BFA) es donde están las siete cajas (Cajamadrid, Bancaja, ...), y tenía la mayoría de Bankia hasta la última ampliación de Bankia con preferentes del BFA.

Algo tendrá que hacer el Gobierno con el BFA porque el lío con las preferentes y subordinadas puede ser increible.

Recomiendo leer un buen link donde se informa del BFA.

¿Podría intervenir el Banco de España el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), accionista mayoritario de Bankia?
http://nuestromundoysusdesafios.blogspot.mx/2012/02/podria-intervenir-el-banco-de-espana-el.html

#6

Re: Saneamiento de Bankia

Ahora Sr berebere, estará conmigo, que si el capitán abandona el barco... los marineros tenemos motivos para preocuparnos, los accionistas los que más, pero los depositantes también.

#7

Re: Saneamiento de Bankia

hola yo tengo unos 25000 en bankia en depositos que vencen el 25 de marzo del 2014 deberia sacarlos segun he mirado en su paqina web al dar cancelar pierdo unos 500 euros por recalculo de intereses un saludo

#8

Re: Saneamiento de Bankia

Tú no eres accionista, por lo tanto no te preocupes. El riesgo de ser accionista es és.
Eres depositario y eso NO debe preocuparte como así ha ocurrido en toda la UE donde ningún cliente de banco intervenido/ayudado ha perdido sus depositos.