Acceder

BSCH le ve la oreja al lobo

5 respuestas
BSCH le ve la oreja al lobo
BSCH le ve la oreja al lobo
#1

BSCH le ve la oreja al lobo

Hola compañeros
Mi mujer tiene la nomina en BSCH (no por mucho tiempo) y los recibos de la luz y mas, este mes por motivos que no vienen al cuento ella ha echo el ingreso en efectivo en vez de transferencia, yo me he abierto la cuenta nomina de ING (que puede ser que la cambie de color,jeje), mande la documentacion del cambio del recibo a ING, ayer ya me aparece en la pagina de ING el recibo de la luz en tramite y mira que casualidad que me llama esta mañana el agente de la sucursal de BSCH donde tiene mi mujer la nomina para recordarme que si mi mujer deja de ingresar la nomina mediante transferencia pierde las fantasticas ventajas de tener la nomina con ellos, me ha pillado medio dormido y no le he dicho 2 frescas, cuando vaya a la oficina para algo que me explique esas maravillosas ventajas que yo no las veo por ningun lado, lo que ofrece ahora mismo lo encuentras en la mayoria de las entidades, pero bueno, lo que me ha quedado claro es que estos se piensan que me llevo la nomina y te intentan meter miedo para que no te desvincules,me parece de verguenza y me dan mas motivos para sacar su nomina de ahi
Disculpas por el rollo, pero estos son los echos
Salu2

#2

Re: BSCH le ve la oreja al lobo

Coño, y eso por tan sólo un mes.

#3

Re: BSCH le ve la oreja al lobo

Pues si, debe estar viendo las orejas al lobo porque a mi ma han ofrecido por primera vez, en los diez años que llevo de relacción con ellos, un deposito que se asemeja a los de la competencia:

Un 5% nominal a un año, con liquidacion trimestral. Importe mínimo de 25.000 euros.

En el pasado nunca me han hablado en el santander de depositos corrientes y molientes , y cuando lo he preguntado me han mirado mal.

#4

Re: BSCH apesta

Mi novia cerro la cuenta, pk le cobraban 36 centimos por tranferir el dinero a ING, cuando es gratis, pk es uan OTE de ING asi que flipar, y ademas el decian que era pk se llevava el dinero todos los meses a ING con toda la cara.

#5

Re: BSCH apesta

Esos céntimos son de la comisión de correo, que es la única comisión que están autorizada a cargar los bancos en las OTEs.

#6

Re: BSCH apesta

Si , pero esa comision yo creo que se la kitan a kien les interesa, porque achacan que son gastos de correo, vale, entonces porque cuando hacia transferencias o OTE desde Caja Rural o desde Deutsche Bank no me metian esos 30 centimos de correo ?¿? esa es su politica de 0 en comisiones, pues estoy intentando convencer a mi mujer para que cambie la nomina a ibanesto, pero es dura, jejej, en cuanto lo consiga le van a dar turulu a Botin.
Pero eso si yo el dia 7 (mi mujer cobra el 6) saco mas del 75% de la nomina y me lo coloco entre Tubancaja o otra que me de mas beneficio y los dejo pelados, y que me digan algo por llevarme el dinero, vamos que .......
Salu2

Brokers destacados