Acceder

Pedazo de oferta

6 respuestas
Pedazo de oferta
Pedazo de oferta

Pedazo de oferta

Hola foreros
Me ha llegado una carta de Openbank recordandome que el dia 21 me vence un deposito Premiun a 12 meses que tengo con ellos al 4,25% " GUAU" y me hacen un pedazo de oferta que vamos, me ofrecen 1 año al 4,50% , que os parece ?? me la describen como lo mejor que hay ahora mismo en el mercado como una ocasion unica para mi que no puedo rechazar, tendre que aceptarla....
Ya en serio, esta gente lo flipa en colores, jejejej, 4,50% a un año pero de que van , en que mercado estan estos,jejej, bueno lo dicho que no se enteran
Salu2
Posdata, Yo en contra de todo el mundo parece, no tengo tantas quejas con estos,para mi que un dia no pueda entrar en su web no es tan grave, mas grave es aquellas entidades en las que si puedes entrar y no te ofrecen nada decente, no quiero ser abogado del diablo

Re: Pedazo de oferta

Estos de Openbank son unos cracks de la comedia. 4,5% a 12 meses y se quedan tan anchos... jejeje
En fin, parece que no quieren captar muchos clientes porque ofreciendo ofertas como esta que comentas nadie con dos dedos de frente se iría con ellos habiendo muchos bancos que están dando de un 5,25% para arriba.

Ahora mismo esa oferta es de risa. Hay infinidades de bancos que te ofrecen depósitos por encima del 5% y sin ser de captación de capital (depósitos bienvenida). Tubancaja podría ser un buen ejemplo, con su depósito 5,12%TAE 6 meses.

En fin, si estás buscando depósitos, puede que te interese echarle un vistazo al ranking de los mejores depósitos bancarios publicado en www.tucapital.es

--------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios.

Gracias Hezeng, soy asiduo del de Tubancaja a 6 meses al 5,12% , tengo 3 depositos activos ahora mismo creo recordar, hasta que no tenga ya operativa la cuenta azul de ibanesto entonces lo mudare todo hasta la aparicion de ibanesto , Tubancaja era el que mejor se estaba portando y fue mi destino despues del chasco de ING, pero ibanesto se lo ha puesto complicado a los demas
Salu2

Está bien la Cuenta Azul de Ibanesto, pero sólo los primeros 9 meses que te da un 5,5% TAE, pero una vez acabado ese periódo, la cuenta se remunera al 3,5% TAE.

Lo debes de tener en cuenta, cuando se termine este periódo a otro banco. ;).

Salu2.

9 meses? Creo recordar que era hasta final de este año, así que en teoría son 7 meses solamente al 5,50%. Pese a todo, creo que cuando se acerque el mes de diciembre, Ibanesto sacará una prórroga de su oferta porque sino toda la gente que había captado se le irán yendo escopeteados.

S2

Aunque sean 7 meses esta muy bien, como dicen seguro que para enero sacan algo porque sino se quedan solos y eso lo saben.
Salu2