Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda depósitos Activobank

4 respuestas
Duda depósitos Activobank
Duda depósitos Activobank
#1

Duda depósitos Activobank

Hola,
A ver si alguien puede ayudarme:
Actualmente, tengo un depósito a 3 meses con Activobank, al 3,50%. Caduca el día 7 de junio que viene.
Estoy pensado en abrir otro depósito con ellos, visto el panorama que hay (tengo foto en ING, Ibanesto).
Mi pregunta es la siguiente: ¿si en el mes de junio, cuando caduque mi primer depósito, decido retirar el dinero de Activobank, a otra entidad, se verán afectados los intereses del segundo de los depósitos que estoy pensando abrir?.
Un saludo y gracias.

#2

Re: Duda depósitos Activobank

Se verán afectados los intereses del segundo de los depósitos que estoy pensando abrir?.
Tienes que tener en cuenta, que el depósito Activobank a 3 meses también tiene "foto":
Válido para ingresos procedentes de entidades ajenas al Grupo Banco Sabadell. Para contrataciones e ingresos a partir del 22 de febrero de 2012, e incremento de saldo a 31 de enero de 2012.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda depósitos Activobank

Hola,
yo diría que no, al menos a mí nunca me lo han hecho. Si cumples los requisitos que piden, cuando llegue el día 7 de Junio podrás sacar el dinero y dejar lo que contrates ahora sin que te afecte a los intereses.
Yo estoy en situación parecida y la verdad es que no lo he mirado porque siempre ha sido así.
Si tienes dudas mejor les llamas y te lo confirman.
Saludos!

#4

Re: Duda depósitos Activobank

Si cuando metas el dinero cumples con la foto no hay problemas.

Los royos esos que comentas solo los hace ING

#5

Re: Duda depósitos Activobank

Aupa!

Para la foto cuenta el saldo de la cuenta activa y depósitos, ¿no? salu2!

Guía Básica