Acceder

TuBancaja muy bien.

11 respuestas
TuBancaja muy bien.
TuBancaja muy bien.
Página
1 / 2

TuBancaja muy bien.

Lo mismo que decimos las cosas malas que nos ocurren con los bancos también hay que decir las buenas.

En 6 días tengo operativa una cuenta que he abierto en tubancaja.

Describo el proceso:

-Jueves día 8 relleno y firmo los contratos que me descargo de la misma web. Mensaje al móvil indicando la clave de acceso y otro confirmado el alta.

-Viernes día 9 entrega de documentación en oficina física de Bancaja.

-Sábado día 10 llamada indicando que se ha revisado la
documentación y se procede a cargar las 2 OTE.

-Lunes día 12 se carga la primera OTE en mi banco.

-Martes día 13 se carga la segunda OTE (la de mi mujer) en el banco.

-Miércoles día 14 mensaje al movil indicando que el alta se ha completado correctamente y mensaje al móvil dando una referencia para descargar la firma digital para poder operar. Llamada a un teléfono 902xxxxxxxx y descarga de la firma. FIN DEL PROCESO.

Un saludo.

Re: TuBancaja muy bien. CHAPO!!!TUBANCAJA OK!!!

Chapo

Re: TuBancaja muy bien.

Utiliza el equivalente al 902 y eso que te ahorras si tienes tarifa plana, el numero lo tienes en www.nomasnumeros900.com

Re: TuBancaja muy bien.LO CONFIRMO

Son de lo mejor desde luego. Serios, rápidos, eficaces, en fin muy buenos.

Yo también estoy contento, pero se ha quedado bajo mínimos por culpa del Ibanesto.

Bueno tiempo al tiempo, que yo creo que están esperando el momento justo para contrarrestar el efecto Ibanesto. En su día, tuBancaja fue una gran alternativa a ING y no creo que ahora se arrugue ante Ibanesto. Veremos en las próximas semanas como reacciona.

S2

Yo también soy un cliente satisfecho con la gestión de TuBancaja :)

Re: TuBancaja muy bien.

Inmejorable. Si todas las páginas web bancarias y sistemas funcionasen como éste, ya sería otra cosa. Todo clarísimo, depósitos cancelados, intereses abonados en el acto y fecha de valor del mismo día para poder operar con el capital. Muy contento. Expectantes a la reacción postBanesto, que seguro que no tardará.
Saludos.