Acceder

Cuenta gastos comunes en ING

5 respuestas
Cuenta gastos comunes en ING
Cuenta gastos comunes en ING
#1

Cuenta gastos comunes en ING

Hola,

Alguien utiliza esta cuenta en ING direct? actualmente tengo la cuenta nomina y la cuenta naranja, y estaba pensando en abrir esta cuenta. la idea seria utilizar dicha cuenta para el tema del alquiler, gastos... tendria que definir otro titular. ahora la pregunta: no hay ningun problema en tener mas de una tarjeta, no? seria una para uno.

por otra parte, yo tendria acceso a ver toda la informacion de esa cuenta pero, ¿y el otro titular, que no tiene nada metido en ing-direct? ¿se le facilitaria algun tipo de acceso?

muchas gracias!

#2

Re: Cuenta gastos comunes en ING

Hola Ribbon ,

yo tengo como tu una cuenta naranja y una cuenta nomina en Ing . Mi pareja y yo pensamos en abrir una cuenta conjunta ,para los gastos comunes, andamos algunos banco y cajas, y todos tenian comisiones . Al final dije, vamos a preguntar en ing , y solo me dieron facilidades. Al tener la nomina domiciliada uno de los dos , te vale tambien para hacer otra cuenta, y esa se pone a nombre de los dos .

Al meterte por internet en tu cuenta , te aparece tu cuentas existentes , mas la nueva . A la otra persona solo le aparece la cuenta en comun.

Tu puedes operar con tu tarjeta de coordenadas q tienes.A la otra persona le envian otra .Tambien envian 2 tarjetas de debito para los dos , y todo gratis . Se tarde ni 5 minutos en hacer todo . Nosotros lo hicimos en una oficina directamente . Si lo haces desde tu casa , enviaran unos formularios para la otra personas ....cuales tendrias que enviarlo de vuelta, lo que me ahorre por hacerlo en la oficina .

#3

Re: Cuenta gastos comunes en ING

Perfecto Qzeron. Muchas gracias :)

#4

Re: Cuenta gastos comunes en ING

yo la tengo desde hace un año con ellos, la de gastos comunes, y mi mujer tiene acceso a su cuenta naranja y a la de gastos comunes en la que aparece como autorizada, ya que no tiene nómina. De momento todo bien

#5

Re: Cuenta gastos comunes en ING

De nada ribbon , a dado la casualidad que la hicimos el lunes pasado . Y es como dice Machumber , ella ve lo que ella tiene contratado y tu ves lo tuyo .

#6

Re: Cuenta gastos comunes en ING

Estais hablando de una segunda "cuenta nomina", o de una "cuenta sin nomina"??