Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo abrir cuenta IBANESTO.

4 respuestas
Tiempo abrir cuenta IBANESTO.
1 suscriptores
Tiempo abrir cuenta IBANESTO.
#1

Tiempo abrir cuenta IBANESTO.

Hola, estoy traspasando poco a poco el dinero que tengo en una cuenta de Bankia a otras cuentas en otros bancos para tenerlo repartido. Aproveché la promoción en ING del 4% durante 4 meses pero aún me falta algo que sacar de Bankia. He pensado en Ibanesto pero según he leído se tarda su tiempo en abrir la cuenta, me gustaría saber cuanto tiempo exactamente desde que se abre por internet hasta que el dinero esta en el banco haciendo la OTE. No tengo posibilidades de ir personalmente a ninguna entidad de Banesto por culpa del horario que tengo libre (por la tarde me imagino que estara cerrado), ¿sabéis si con una autorización puede ir alguien en mi lugar a entregar la documentación para ir mas rápido?. ¿Que diferencias hay entre Cuenta Azul y Depósito Azul?.

Gracias.

#3

Re: Tiempo abrir cuenta IBANESTO.

bardos, gracias por el enlace, no lo habia visto.

#4

Re: Tiempo abrir cuenta IBANESTO.

El tema de la autorización no te puedo decir. Pero el tema de traspasar de Bankia a otras entidades, totalmente de acuerdo contigo, voy a dejar la cuenta ahorro de Bankia y de cabeza a la Cuenta Azul de iBanesto.

Por cierto, las diferencias aquí:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/460232-diferencia-cuenta-azul-deposito

Un saludo

#5

Re: Tiempo abrir cuenta IBANESTO.

Gracias, ahora si esta claro.