Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

52 respuestas
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
Página
5 / 7
#33

Se puede hacer OTE en iBanesto desde la web?

Muy buena pinta tiene esta cuenta azul.

Solo me queda una duda para contratarla , ¿se pueden hacer OTEs desde la web?

#34

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

La rentabilidad del 5,5% es hasta 31 diciembre de 2008, pero el no cobrar comisiones también es hasta esa fecha ??

#35

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Buena pregunta, por cierto en las condiciones de la cuenta azul viene al 5% tae tal como dicen por ahi arriba, iba a llamar pero no merece la pena porque supongo que tendran que dar ese 5,50 que tanto anuncian, de todos modos podrian tener un poco mas de cuidado para no generar dudas.

#36

El Banco Azul deja K.O. a todos los demás

Es la conclusión que saco al leer los foros de inversión.

Para despejar dudas y resumiendo a lo bestia esta oferta de Ibanesto:

Todo gratis(transferencias, tarjeta de débito, sin comisiones), en cuenta o depósito al 5,5% total disponibilidad hasta final de año).

Otra cosa es la operatividad de Ibanesto, que en mi caso particular ha sido muy floja, y eso que antes no era un banco de "bajo coste". Si ahora es de bajo coste, veremos cómo se desenvuelve con la avalancha de clientes que se espera acudan a esta nueva etapa de Ibanesto.

#37

Re: El Banco Azul deja K.O. a todos los demás

Yo estoy esperando su llamada. Como comenté les di mis datos ayer.

Si se confirma lo de la tarjeta de débito gratis, pues sería una gran detalle, ya que podrías sacar en todos los 4b gratis???

Por cierto, los depósitos de ing se pueden 'romper' on line o toca llamar...Creo que voy a cambiar el naranja por el azul en breve :)

Salu2

#38

Re: El Banco Azul deja K.O. a todos los demás

A mi me da a entender que la cuenta azul no lleva tarjeta, la tarjeta es para la cuenta nomina azul, tampoco deja domicializaciones de recibos.

#39

Re: El Banco Azul deja K.O. a todos los demás

Lo siento por Tubancaja, pero acabo de pasar todo el disponible que tenía al 4% en tucuenta rentable al Ibanesto, 1,5 de diferencia es mucho. Dejo dos cuentas de tubancaja con menos de 1€,Ing lleva meses con 2€, al menos esos 2€ me rentan al 3%,jajajajjaajja. He echado cuentas y no me sale a cuenta cancelar el depósito de open bank al 5,25%, que me vence en abril del 2009.No esta claro en el 2009 que ocurrirá con los tipos de interés.

#40

Re: El Banco Azul deja K.O. a todos los demás

Pero ya tienes la cuenta azul abierta y operativa? o ya eras cliente de ibanesto?