Acceder

!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

52 respuestas
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
!!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!
Página
4 / 7
#25

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Acabo de contratarla y la OTE mínima por cada titular es de 100 euros.
Saludos.

#26

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Yo soy cliente de ibanesto y nunca me han cobrado nada, ni comision de mantenimiento de la cuenta ni de la targeta de debito4B ni por las transferencias, son un banco que trabaja bien, ademas y algo que es comodisimo puedes hacer ingresos y reintegros en las oficinas fisicas de banesto con estos topes.

ingresos: hasta 150.000€
reintegros: hasta 3000€

esos datos me los han dado telefonicamente, una chica muy simpatica.

ibanesto esta olvidada, era un banco de internet patetico, pero ahora se ha vuelto muy interesante, la verdad esque yo voy a mover todo lo de ING a ibanesto mañana mismo.

ahora deben mejorar su imagen de web, ya que es muy fea, aunque es sencilla y eficiente.

#27

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Ya me he apuntado para que me llamen y contratarlo

#28

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Pues yo creo que lo tengo claro...

Creo que me voy a hacer cliente de ibanesto, voy a contratar la cuenta al 5.50% y el 1 de enero vuelvo a mi cuenta deposto de OficinaDirecta al 4.50.

Ahh, una cosa, ¿si yo ingreso el dinero por ejemplo el 15 de mayo, ese medio mes (hasta el dia 31) me rinde intereses o tiene que estar el dinero meses naturales enteros para que te los den?
¿de verdad que no hay letra pequeña en esta oferta?

Gracias

Trist

#29

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Acabo de llamar y acabo de hacerme cliente de la cuenta azul de Ibanesto.com. Aparte de que no tienen comisiones por mantenimiento, apuntes, transferencias,... puedes hacer ingresos o realizar reintegros en cualquier oficina de Banesto sin comisión por ello. Se ha dicho en este foro que puedes disponer de tarjeta de débito gratis y me dicen que no es asi, que esta cuenta no tiene tarjetas de ningun tipo. El limite de dinero por transferencia tanto en oficina como en internet es de 30.000€, a partir de ahi si te cobran comisión.
Yo creo que esta muy bien, de echo ya me he apuntado. Es prácticamente igual que la cuenta naranja, solo que con mejor interes. Esto seguro que va a dar guerra y otras entidades se van a tener que poner las pilas.

#30

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Me ha pasado algo curioso ( para no perder la costumbre)

me pongo a contratar la cuenta ibanesto

me pide que ponga una cantidad para la OTE

pongo lo minimo, que son 100 €

me sale la opcion de leer las condiciones particulares

me pongo a leerlas y dicen entre otras cosas que la cuenta la tendré a un 4 y pico % no me acuerdo del pico

pero yo no he leido lo del 5.50% TAE,

Alguien me explica lo que me ha pasado?

#31

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Si,es cierto, a mi creo que tambien me ha pasado, puede que sea un error tipográfico, pero sería bueno llamar y aclararlo.

A proposito, estais seguros que no tiene comision de mantenimiento ni administración, porque me ha parecido leer en algun pdf de condiciones que si,aunque no estoy del todo seguro..

Saludos.

#32

Re: !!!Ya está activa la página de iBanesto!!!!

Nada de nada, totalmente gratis como los naranjas, pero con más clase. Ya se pueden poner las pilas sobre todos los holandeses, ya.