Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de cuenta de ahorros sin comisiones

2 respuestas
Recomendación de cuenta de ahorros sin comisiones
Recomendación de cuenta de ahorros sin comisiones
#1

Recomendación de cuenta de ahorros sin comisiones

Hola, soy nuevo en el foro. La verdad es que me esta siendo de gran ayuda leer muchos hilos de los publicados por aquí. He buscado mi duda en el buscador pero no la he encontrado y lo poco que he encontrado no se ajustaba a lo que yo busco.

Necesito que me recomendéis algún banco o caja de ahorros para mi padre (tiene 68 años) ya que va a cerrarse una cuenta que tiene en bankia que al parecer le están friendo a gastos. La utilizaría para pocas cosas como pagos por internet con tarjeta o con paypal, transferencias nacionales e internacionales esporádicas, etc. Le interesa que no cobren gastos de mantenimiento o si los cobran que sean lo más bajos posibles, no le interesa domiciliar ningún recibo, nómina o pensión y le interesaría tener una tarjeta de débito (visa, visa electron, mastercard o maestro) gratuita o en su defecto, lo más económica posible. A ver si alguien me puede prestar una ayudita. Por si sirve de algo soy de Valencia.

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Recomendación de cuenta de ahorros sin comisiones

Si no quieres domiciliar nómina/pensión y no quiere comisiones, vas a tener que optar por una entidad online:

-Ibanesto
-Openbank
-ING
-Banco Popular-e

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Recomendación de cuenta de ahorros sin comisiones

Te recomiendo CajaMar porque es una oficina fisica, no pagas mantenimiento si haces algun movimiento almenos una vez cada 3 meses.
Ademas si quieres puedes sacarte una cuenta electronica de CajaMar asociada a tu libreta de ahorros por internet la cuenta-i que te remuneran un 1.5% y sin comisiones.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22