Acceder

Ing + cuenta asociada bancaja, cambiar nº cuenta

3 respuestas
Ing + cuenta asociada bancaja, cambiar nº cuenta
Ing + cuenta asociada bancaja, cambiar nº cuenta
#1

Ing + cuenta asociada bancaja, cambiar nº cuenta

parece qué al final los cambios de bancaja-bankia afectaran alos qué tenemos asociada el nº de cuenta de bancaja en ing,antes pregunté 1 cosa en 1 oficina y la comercial me dijo qué tendré qué darles el nuevo nº por qué dentro de poco los daran de baja,y qué nos avisaran, le comenté qué sinó se hacia automaticamente o generaba los nuevos nº de cuenta y me dijo qué No,entoces la carta de hace unas semanas recibida de bankia no es del todo cierta,yo pensaba qué solo habria qué dar los nuevos nº de cuenta si se habria/asociaba/ingresaba otra cuenta apartir dela fecha de absorcion de bankia y qué lo qué tenias anterior eso lo generaban automoticamente donde se tuviese asociado.

salu2

#2

Re: Ing + cuenta asociada bancaja, cambiar nº cuenta

¿Sí? Pues como no avisen con tiempo, más de un recibo se quedar sin pagar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ing + cuenta asociada bancaja, cambiar nº cuenta

Pues mira que me extraña. Cuando el popular absorbió a sus filialesa también cambiaron los numeros y a dia de hoy siguen funcionando perfectamente.

#4

Re: Ing + cuenta asociada bancaja, cambiar nº cuenta

ami eso me extraño tambien, selo dije 2 veces la ultima ya selo dije en plan ¿pero seguro qué nose hace automatico y no lo genera el ordenador los nuevos nº? Respuesta:No,qué nos iran informando y bla bla ya riendome la dije bueno pues entonces ya vendré el mes qué viene o cuando pueda .