Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

15 respuestas
Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e
1 suscriptores
Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e
Página
2 / 2
#9

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Hola Enrique.
Gracias por tus aclaraciones. Veo que sí hay condiciones en la cuenta nómina el estirón que coinciden con algunas de las condiciones que me ofrecieron ayer.
La impresión que tengo es que puede que me canvien a esa u otra cuenta nómina existente, pero que te otorgan una clasificación de cliente o código donde pueden ofrecerte modificaciones o ventajas porque cumples ciertos criterios.
Creo que hablaban de un código o contrato o tipo de cliente 174 que finalmente no encontró las clausulas y no pudo enseñarme.

Al principio me preguntabas porqué no ING Direct (nada en contra) y te decía que valoro hablar temas personalmente en oficina de siempre. Creo que me ofrecen lo mismo que la cuenta nómina de ING Direct y la cuenta naranja. La propuesta era una cuenta nómina sin comisiones, targetas gratis, transferencias gratis, con intereses (igualar a bancopopular-e) devolucion recibos hogar 6% 1º año y 2% después, asociados a depositos (o pagares o fondos garantizados etc... eso ya veremos) pero a un año. Ayer me habló de 3% todo el año.

Y no paraba de decirme que más, que más y me respondía "Eso se puede conseguir...". No sé pero podía pedir SMS avisando movimientos gratis, o transferencia gratis a Europa... parecía como que tenía disposición de otorgar pequeñas ventajas, es decir , modificar las que vienen por defecto en un contrator de cuenta corriente sin más.

Me dio la impresión que no querian perder un cliente y que intentarian ofrecer buenas condiciones hasta dónde puedan. Tal vez esto sólo pasa en pequeñas poblaciones dónde conocen a toda la familia y te cruzas todo el día con familiares del personal que trabaja en el banco, no sé, es una impresion. Aunque tengo claro que el banco no tiene amigos.

Espero haber contestado a miperronoesmarica.

Ahora a esperar oferta y si puedo pedir más cosillas lo haré. Si no, ya les pedí información sobre en que situación quedaría nuestra relación una vez fuese un cliente on-line, que por cierto me dieron a entender que lo tramitarían todo ellos mismos.

Gracias por las repuestas.

#10

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Una apreciación a tener en cuenta:
Yo soy cliente de Popular_e y del Banco Popular (Targobank) y estoy especialmente setisfecho con el primero.
Te tengo que decir que NO son exactamente el mismo banco.
No son la misma entidad y de hecho compiten entre ellos. Gran parte de su accionariado es común y pertenecen al mismo grupo, pero no...
Claro que puedes realizar ingresos del Popular_e desde el Popular, pero es lo único que puedes hacer. (eso y sacar dinero de los cajeros). Te garantizo que el directorcillo de una agencia del Popular no tiene ni idea de lo que se cuece en el Popular_e y no va a mover ni un dedo por ellos.
Es parecido a OpenBank (Santander), ActivoBank(sabadell)...I_Bto...etc....
La Banca on line es lo que es para lo bueno y para lo malo...si lo mezclamos mucho, ya no es Online, es simplemente tener un terminal en tu casa para ahorrarle trabajo al tipo de la sucursal.
Ojo solo es mi opinión. Saludos:

#11

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Hola, os digo cómo ha quedado mi asunto "provisionalmente" ahora que hay novedades.

Después de escuchar que condiciones me ofrecian, le comenté si me estaba ofreciendo la cuenta nómina El estirón (para nuevos clientes. Efectivamente Enrique tenías razón). Supongo que tienen que ceñirse a un producto que ya tengan y a partir de ahí pueden mejorar ciertos puntos.

He conseguido transferencias nacionales y a Europa gratuitas, mensajes SMS de aviso gratis y para que fuera remunerada (igualando así mi primera opción de Bancopopular-e), me han asociado un depósito a plazo sin comisiones y que genera intereses a un 1'6% TAE renovable autoáticamente, disponible siempre y sin penalizaciones. Por cierto que en la web en el campo modalidad aparece ( Cta.Impos.Sec.Priv. ) ¿alguien sabe que és exactamente o técnicamente?

Así estoy por ahora. Porqué me hablaba constantemente de sacar más provecho con otros productos etc... Ahora voy a ver que me ofrecen en depósitos u otros productos, pero mi intención es repartir lo que invierta en diferentes entidades y hacerlo yo on-line. Porque cuando le hablaba de que ya lo haría desde mi PC insitía " no hace falta, me llamas y te lo hago yo... no te preocupes "

Bueno, para mí que soy un novato , ha sido un primer paso, que ha mejorado mi situación.
Seguiremos aprendiendo...

#12

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Por lo que dices, a ti te interesa EVO BANCO, que da un 2% de 0 a 3000€ y a partir de ahi el 3% TAE, tiene oficinas (no muchas, pero tiene) y ahi si que puedes resolver cualquier duda, problemas.. etc. Ademas da tarjetas gratis para sacar en cualquier cajero de España y que además, devuelve el 1% de lo que compras con la tarjeta de crédito.

En las oficinas del popular poco te van a ayudar con el tema del popular-e, ya que son "enemigos": Las oficinas trabajan por objetivos, y lo que quieren es que tengas la cuenta en la oficina. Con lo que se está oyendo sobre el popular, es probable que no tarden mucho (si no lo está haciendo ya) en cobrar por retirar en ventanilla.

#13

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

xcore yo creo que lo que mejor se adapta a tus intereses es EVO Banco (sobre todo si tienes una oficina relativamente cerca). En mi caso EVO era y es mi primera opción (de hecho me di de alta hace unos días) y bancopopular-e era mi segunda opción (cuenta nómina + cuenta ahorro).

Respecto a depósitos depende en parte de la disponibilidad que busques:

Disponibilidad inmediata: Puedes optar por ING e Ibanesto y utilizar los "amagos" que vamos comentando en rankia para que te hagan autoofertas de nuevos depósitos en estas dos entidades. Cuando no te ofrezcan nada mejor que el 3% pues lo puedes mover a la cuenta ahorro de EVO. Tampoco está de más, es recomendable, diversificar los ahorros entre varias entidades.

Disponibilidad media o baja:
- Depósitos de otras entidades. Si los cancelas antes del vencimiento sueles perder rentabilidad u otro tipo de penalización según el depósito.

Otra opción de poca disponibilidad:
- Pagarés. No están cubiertos por el fondo de garantía y si necesitas el dinero antes del vencimiento podrías perder bastante dinero porque hay que venderlos en un mercado secundario.

#14

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Gracias guille.avz y webmin por vuestros consejos.

Ciertamente la cuenta EVO es de las que pinta mejor actualmente. No la descarto para un futuro. El handicap en mi caso es que las oficinas estan lejos de mi residencia. Y que aconsejan esperar un poquito para ver si se confirma su firmeza (eso he leído en los foros)

Ahora quiero informarme bien del funcionamiento y el estado actual de los depósitos para tratar de sacarle rendimiento al dinero que temporalmente pueda invertir.

Por lo que he visto en los foros, la situación actual de falta y urgencia de liquidez en los bancos podría traducirse en un aumento de los intereses ofertados en los depósitos y tal vez otros productos.

Me quedo con el consejo de diversificar en diferentes entidades y ver cómo reaccionan los depósitos actuales.

#15

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Hola Xcore;

¿Estas contento con lo conseguido?
Lo que mas me ha sorprendido que tengas las transferencias nacionales gratis, yo sigo sin tenerlas y ademas a cualquier banco. ¿Puedes hacerlo desde la web?
Lo de Cta.Impos.Sec.Priv. no sé lo que es.

Salu2

#16

Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e

Hola a todos de nuevo.
En respuesta a miperronoesmarica:
- Creo que las condiciones que he obtenido son buenas. No quiero repetirme, pero... bàsicamente:
és la cuenta nómina El estirón más avisos SMS gratis y transferencias gratis a toda Europa (hasta 50.000e).
Este tema lo confirmé ayer en el Banco. Me dijeron que lo habían pedido expresamente y que lo probara para verificarlo, pero ahora mismo no necesito hacerlo.
La verdad que lo que me interesaba eran las transferencias gratis en España que creo que será la forma de mover saldos entre depósitos. Pero puestos a pedir, lo pedí.

Creo que son buenas condiciones para una cuenta nómina. Ayer me confirmaron en el banco que remunera un 1% a partir de 3000e hasta 10.000 y si quiero un 1'6% lo paso a la cuenta de imposición asociada y de ahí a depósitos.
Por ejemplo una cosa que no ofrece (y que me gusta de la EVO) es la devolución del 1% en compras. Pero yo tengo la VISA CEPSA porquetuvuelves que he comprovado que sí lo hace, además del 5% cuando reposto en la gasolinera que elegí como "mía" y es gratuita.

Tal vez una EVO es mejor pero como creo que estan en proceso de absorción y no tengo oficinas cerca, de momento estoy contento.

Ahora voy a ver si me hago con algún depósito y a dar la bara en el foro correspondiente.
Gracias a todos por la ayuda.