Acceder

A la caixa le va bien con las comisiones

7 respuestas
A la caixa le va bien con las comisiones
A la caixa le va bien con las comisiones
#2

Re: A la caixa le va bien con las comisiones

No es de extrañar,y no tardará en que te cobren comisiones por respirar dentro de su sucursal.

Lo asombroso, es que esta usurera entidad, siga teniemdo clientes.

A la mmmm, la caixa.

#3

Re: A la caixa le va bien con las comisiones

es impresionante,a la minima te clavan cualquier cosa.....y otra vez tienes que ir....pero si no te das cuenta pues te la tragaste.......asi son

#4

Re: A la caixa le va bien con las comisiones

Ojala cobraran una comision cada vez que entras en la oficina. La gente seguiria yendo igual y saldria tan contenta. Eso sí, sin unos eurípides de comision.
Admiro a este banco

#5

Re: A la caixa le va bien con las comisiones

Sigue teniendo clientes por la natural y congénita vagancia que llevamos incorporada en los genes. Y he de decir que no me excluyo, hasta hace meses a mí me pasaba algo así...

#6

Re: A la caixa le va bien con las comisiones

Yo deje de trabajar con la caixa por las comisiones abusivas que cobraban todos los meses, mantenimiento, correspondencia, mantenimiento de linea abierta, comisiones por transferencias desde internet, etc etc... Pero a ellos les funciona¿?¿?

#7

Re: A la caixa le va bien con las comisiones

Hoy me ha llegado al trabajo el justificante del pago de una factura via transferencia. La factura eran solo 59 €, la comision que le habia cobradon a la empresa era 3,25 €. Me ha dado tanta rabia que le he mandado a la empresa un email preguntandoles por que trabajaban con esos ladrones, la respuesta de la administrativa era que ella tampoco lo entendia, que era tema de sus jefes... Supongo que tendran alguna poliza o algun producto que les impide cambiar.

En fin, con empresarios que permiten que les atraquen mal vamos

salu2

#8

Re: A la caixa le va bien con las comisiones

A mi han cobrado dos veces 6€ por COBR.MULTISERVEI concepto: Precio del servicio

Y que servicio es??