Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

30 respuestas
Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter
Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter
Página
4 / 5
#26

Re: Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

OS ACONSEJO MUCHO CUIDADO CON ESTA ENTIDAD
Yo soy cliente Bankinter...he realizado una reclamación por uso fraudulento el 21 de Septiembre y aún no sé nada de mi dinero. Con otra entidad tuve un caso similar y me tardó cinco días.
Además, le escribes mails indicando sus fallos, pero como si nada...no va con ellos.
Yo me planteo aparte de quitarme la tarjeta, darme de baja de Bankinter ya que al fin y al cabo, ellos tendrían que defenderte mejor.
Si alguien requiere más detalles, me puede dejar un post.

#27

Re: Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

Se os olvida un tema muy importante, que por desgracia padezco, por no leer la letra pequeña:
EL INTERES ES DEL 22%!!!!

NO me lo ha contado nadie, puedo poner a disposición de todo el mundo un extracto de la tarjeta.
Y por cierto, para que te apliquen el 3% has de reclamarlo, os pongo mi caso concreto:
tengo acumulados 155 € a descontar de mi Seguro Línea Direct, y 79 € de intereses del último mes, creo que el 3% simplemente se puede decir que es mentira.

Me he dado de baja en LINEA DIRECT, y ahora lo haré de BANKINTER.

#28

Re: Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

La tarjeta es menos interesante de lo que parece. La devolución del 3% es solo para compras aplazadas que, lógicamente, tienen un interés nada despreciable. Si tienes la modalidad de compras al contado la devolución es prácticamente despreciable. No obstante, al ser gratuita no me parecía mal hasta que he observado un comportamiento inapropiado. Hace un par de meses al intentar pagar dos veces consecutivas importes de unos 40 o 50 euros me salio operación denegada. Luego supe que era por exceso de límite (que no me cuadraba porque dentro del mes no había gastado la cantidad, pero era correcto porque el periodo de liquidación no era de 1 a 31 del mes anterior). Nuevamente, esta razón es completamente correcta. No obstante, en este mes (con pagos desde el 29 de junio al 26 de julio) parece ser que he vuelto a exceder el límite con una operación de 8,55 euros (provocando un exceso del límite de 2,15 euros). Sorprendentemente, dicha operación no fue denegada y ha venido acompañada de una comisión de exceso de 20 euros. He consultado con la entidad y me ha dicho que la comisión de exceso está contemplada en el contrato. Desconozco cual es la política para aceptar o denegar una operación, pero desde luego no es una buena PRACTICA BANCARIA aceptar un exceso de límite de 2,15 euros para imponer una comisión de 20 cuando, en el mes anterior, se habían denegado operaciones por importes de 40 o 50 euros. Jamas he dejado de atender a un pago y mi relación con las distintas entidades financieras con las que trabajo es bastante satisfactoria. No niego que, en alguna ocasión, se ha producido el cargo de alguna comisión poco razonable la entidad siempre ha atendido mis motivos (quizás porque las razonables nunca las discuto ya que entiendo perfectamente la razón de la existencia de las comisiones como pago a un servicio). En esta ocasión entiendo que no es, en modo alguno, razonable atender un exceso de límite de 2,15 euros motivado por una operación de 8,55 euros para cargar una comisión de 20 euros. Por ello, he cancelado mi tarjeta y he dejado de tener relación con esta entidad. El importe es modesto, pero es muy indicativo de su política de atención al cliente.

#29

Re: Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

#30

Re: Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

Hola buenas noches.¿ Que papeles pidieron para la concesion de la tarjeta y que plazo mas o menos necesitaron?

#31

Re: Nueva Tarjeta Obsidiana de Bankinter

En general, cuando solicitas una tarjeta de crédito te van a pedir como mínimo la fotocopia del DNI o tarjeta de residencia.

Si es de domiciliación externa suelen pedir una fotocopia de un recibo o un extracto de la cuenta donde quieres domiciliarla en el que se vea que tú eres el titular.

A veces, y no siempre, piden un justificante de ingresos: última nómina si eres asalariado u otras cosas si eres autónomo o pensionista.

Bajar de dos semanas desde que se solicita la tarjeta hasta que llega a tu casa es difícil salvo que ya seas cliente y te tengan analizado.