Acceder

Telefono equivalente ??¿?

3 respuestas

Hola foreros alguien conoce el telefono equivalente al de informacion de la tarjeta PASS Visa, 902212101, en telefono fijo, en la pagina www.nomasnumeros900.com no aparece , y mal empiezo con la tarjeta, me equivoque al poner el limite a pagar a debito al mes (pensaba que era diario,jeje) y ahora la del stand de finanzas me dice que en 3 meses no me lo cambian hasta que VEAN COMO HAGO LOS PAGOS, no se que pensar de eso,bueno a ver si en el telefono de informacion me lo quieren cambiar, porque sino vaya,....
Gracias de antemano

Re: Telefono equivalente ??¿?

Hola,
parece un poco raro eso de que no te lo cambien hasta que no vean como haces tus pagos. Yo he estado mirando y no aparece ningún otro número de teléfono distinto del que pones. Yo les mandaría un email comentándoles tu situación así como preguntándoles el teléfono.

De todos modos, mirando por ahí, he visto una web, donde te dan los teléfonos (fijos) de centros comerciales, por si te la hiciste en algún carrefour concreto. Supongo que ya habrás buscado este teléfono de esta forma, pero de todos modos te paso el enlace:
http://www.tormo.com/actualidad/centros_comerciales/listado.asp

Saludos.

Re: Telefono equivalente ??¿?

Gracias Sunshine, al final si lo encontre en la pagina que puse en el mensaje anterior, y he llamado esta mañana, pero vamos que he flipado en colores, resulta que dicen que no me pueden aumentar el saldo hasta Octubre, osea estos peor que en el Carrefour en persona, me dice la tia que no le deja modificarlo hasta Octubre, asi que ahora lo dejare en valoraciones como aviso para navegantes para que no le pase a nadie mas
Salu2

Mala jugada de Carrefour con tarjeta PASS Visa

Hola,
me parece muy fuerte que no te dejen aumentar tu saldo hasta octubre. Como bien dices, deja tu comentario como aviso para próximas consultas de usuarios.

Un saludo.