Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proceso de cancelación de cuenta (libreta) en Unicaja.

4 respuestas
Proceso de cancelación de cuenta (libreta) en Unicaja.
1 suscriptores
Proceso de cancelación de cuenta (libreta) en Unicaja.
#1

Proceso de cancelación de cuenta (libreta) en Unicaja.

Buenas tardes Rankian@s. Os querría preguntar (a aquellos que seáis clientes, hayáis realizado el mismo trámite, o forméis parte de la propia Entidad) si en Unicaja es posible, según su propia operativa, cancelar una cuenta (una libreta ordenaria, vamos) desde una oficina física distinta de la asociada a la propia cuenta, o si hay que desplazarse obligatoriamente hasta la oficial.

En caso afirmativo, ¿qué opciones tiene disponible el cliente si no puede realizar dicha gestión por imposibilidad de desplazarse hasta su oficina oficial? ¿Dejar la cuenta a cero y esperar que Unicaja la anule por estar inoperativa (no sé cuál es la política de Unicaja, en relación a la posible comisión o acumulación de comisiones en una cuenta con saldo nulo)?

Saludos.

#2

Re: Proceso de cancelación de cuenta (libreta) en Unicaja.

Lo que haría yo, sería acudir a la oficina más cercana y probar. No dejaría nunca una cuenta en cero en un banco donde cobran comisiones de mantenimiento de cuenta y/o tarjeta de crédito. Puedes despertarte una buena mañana para descubrir que la cuenta está descubierta... y luego irás a la cárcel durante 10 años, haciendo trabajos forzosos picando piedras...

#3

Re: Proceso de cancelación de cuenta (libreta) en Unicaja.

Si la otra oficina donde abriste la cuenta te queda muy lejos y la de tu zona no te deja cerrar la cuenta está el siguiente truco.

Pide trasladar tu cuenta a la oficina que te pille más cerca. Y luego, zas, la cierras

Creo que se lo lei a Cajero Malencarado. Yo nunca lo he hecho pero creo que funcionará.

No la abandones, ella nunca lo haría ;)

#4

Re: Proceso de cancelación de cuenta (libreta) en Unicaja.

Joder, si me leíste esto que dices (que no creo) sería para censurar este comportamiento que pretende engañar al empleado del banco.

Abogo por el diálogo y siempre se puede escribir una carta o enviar un email a la oficina de uno solicitándo la cancelación o algún procedimiento que se la facilite si no puede desplazarse.