Acceder

Extracto de VISA CEPSA. Dudas.

6 respuestas
Extracto de VISA CEPSA. Dudas.
Extracto de VISA CEPSA. Dudas.
#1

Extracto de VISA CEPSA. Dudas.

Desde inicios de abril soy feliz poseedor de la visa-cepsa, producto que me parece interesante.

Según me comentó la operadora de citibank la fecha de corte de operaciones es el 13 de cada mes y la de pago el 28. Aproximadamente claro.

Hoy he ido a consultar, por primera vez, el extracto vía la web de www.visacepsa.es , que te da acceso a una página de Citibank.

Pues por muchas vueltas que he dado no consigo encontrar lo que debo pagar en la próxima liquidación.

Dando varias vueltas, y entrando en operaciones recientes, he podido calcular que debo sobre unos 120 euros, ya que me aparece que el crédito dispuesto es 200 y en las operaciones recientes sólo son 80. Pero no sé si en operaciones recientes salen todas las que se han hecho tras el corte (creo que sí) o sólo algunas.

De todas formas, me ha sido imposible ver todas las operaciones que van a liquidar a final de mes, no digo el saldo, sino la lista de operaciones con sus importes.

Hay alguna manera de verlo y verificarlo? O sólo queda esperar a que llegue la carta con el extracto?

Otra duda. En el caso de la visacepsa desaparece la promoción de 'tu gasolinera habitual' no? Lo cambié vía web de cepsa, pero no recibo más puntos por ir a 'la de siempre' y les he consultado por mail y me comentan que esa promoción no es aplicable para la visa, sólo para la tarjeta porquetuvuelves.

En fin, vaya ladrillo, jeje.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Extracto de VISA CEPSA. Dudas.

Las operaciones las tienen que aprobar previamente. Con lo cual quizá no aparezcan todas las operaciones realizadas en las operaciones más recientes.

Las operaciones que te cargarán se reflejan en el extracto y no hay otra manera de verlas que no sea en el extracto. Para una mayor agilidad a la hora de su comprobación puedes descargarte el extracto en pdf desde la web o pedir que no te lo remitan por correo sino que te permitan su descarga en pdf cada mes. Ya te digo, a mi me parece ésto mucho más ágil que esperar a su llegada para comprobar las operaciones a cargar, así que te lo recomiendo.

#3

Re: Extracto de VISA CEPSA. Dudas.

Gracias por tu aportación.

Entonces, si te entendí bien, lo puedo ver ahora mismo en pdf, pero 'renunciando' al extracto que llega por carta, no?

Voy a probar. Un saludo y te reitero el agradecimiento.

#4

Re: Extracto de VISA CEPSA. Dudas.

Yo lo que hago para tener las dos opciones, es decir consultar o archivar el pdf del extracto y recibir por correo el extracto, suscribo el extracto sin papel, consulto y archivo el fichero pdf y luego Cancelo la suscripción. De esta manera tengo las dos opciones en una. Saludos

#5

Re: Extracto de VISA CEPSA. Dudas.

Gracias a ambos.

He descargado el pdf y con eso voy que chuto, jeje.

Por cierto, en el extracto me pone algo así que con mis primeras compras me regalan 10€? Habéis tenido esta promoción, cómo funciona?

Saludos.

V'sss

#6

Re: Extracto de VISA CEPSA. Dudas.

Yo conocía eso de los 10 euros en las primeras compras que realices pero para la tarjeta 10 en 1 de Banesto. En la Visa Cepsa no lo había oído, y en la información de la página web no pone nada de esta promoción.

Será a lo mejor alguna oferta para nuevos clientes, ya que como dices la tienes desde principios de Abril.

S2

#7

Re: Extracto de VISA CEPSA. Dudas.

Los 10€ te los dan si gastas más de 500€ en los 3 primeros meses de uso de la tarjeta. Al menos eso es lo que a mi me han ofrecido. Este més es mi tercer més y según mis calculos he superado esos 500€ en compras desde que me dieron la tarjeta, es decir que espero cobrar los 10€.
Un saludo.