Acceder

Valor que creo que es interesante considerar a medio plazo !!!!

0 respuestas

Se puede ver en TAZ una cuña descendente (linea azul celeste), que ha sido superada con un incremento de volumen.

Las medias de corto plazo (roja y verde) y medio plazo (azul) han sido superadas al alza, por el precio. Ya solo falta superar la media de largo plazo que pasa por los 5.80€ aprox.

Estos momentos son momentos de comprar en los entornos de los 5.10€ - 5.20€, colocando un stop en los 4.60€ que si se pierden pues se sale del valor.

El potencial es mucho mayor, ya que una vez superada la media de largo plazo y el rebote del 38.2% desde minimos que pasa por los 6.18€ se volveria bastante alcista con objetivos en primer lugar en los 7€.

Como hipotetico caso de ser superado los 7€ la siguiente resistencia la tendriamos en los 7.70€ que seria un buen puento para deshacer todas las posiciones y quedarse a la espera de la superacion de esa cota para volver a comprar.

El objetivo logico de subida lo veo en los entornos de los 7€ pero como un valor tranquilo que es, puede tardar muchos meses en conseguirlos, y mientras se mantendra lateral ascendiendo poco a poco. No es un valor para invertir esperando grandes plusvalias en poco tiempo, sino para tener en cartera y ver como sigue subiendo con nosotros dentro.

Mi recomendacion es un valor para tener en cartera a estos precios sin lugar a dudas y con paciencia veremos precios mucho mayores, mientras eso ocurre, paciencia.

Saludos y suerte ;.-))))))))

Pd: Quien no quiera esperar a que Rankia me ponga el grafico aki o en Valoraciones de Valores donde he pegado este mismo comentario, en Transportes Azkar, pues lo puede ver en:
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1056662818/

Asi ya me quedo con los deberes hecho y me puedo ir de vacaciones sabiendo que aportado un poquillo a este foro. ;-))))

Disfruten y sean felices !!!!