Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denegar el banco tarjeta de Debito

17 respuestas
Denegar el banco tarjeta de Debito
Denegar el banco tarjeta de Debito
Página
2 / 3
#9

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

Lourdesm tiene razón, pero aún diré más, incluso hay tarjetas de "debito" como la Visa Electron que por definición vienen configuradas para no aceptar operaciones fuera de línea.

Respecto al coste, no puede ser muy elevado cuando los bancos online te la dan gratis en el acto y te la mantienen sin comisiones aunque tengas la cuenta con dos centimos.

#10

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

solo por curiosidad...cual fue la entidad que te denego la tarjeta?

#11

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

banco gallego

#12

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

Completamente legal. Si no te gusta, cambia de banco. Existe libertad de contrato y al igual que uno abre cuenta en el banco que le sale del bolo, el banco también puede negarse a contratar contigo.

#13

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

hasta que punto hemos llegado....hay morosos por vocacion,morosos forzados por la crisis y morosos por errores de la scompañias y de las entidades financieras;lo que no puede ser es que te anulen,que es lo que hacen cuando tienes una deuda pero cuando los herrores los infringen ellos?? te lo comes con patatas,envia carta al SAC,haz una reclamacion...ect..eso no esta bien-;tengo un familiar muy afectado por esta crisis y ahora esta en otro pais ganando infinitamente mas que aqui y tapando los agujeros que la crisis le creo aqui:ANIMO si no te quieren dar una tarjeta de debito...que les den poir ahi seguro que algun banco te querra mejor o peor pero seguro que te querra.

#14

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

gracias a todos

#15

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

y los 30 euros que me cobraron por darme la tarjeta? se lo comento a la chica de la oficina y me dice...tendremos que mirarlo y te digo algo. Y aun estoy esperando que me diga algo. yo de verdad que estoy alucinando.

#16

Re: Denegar el banco tarjeta de Debito

A mi me la ha denegado activobank el banco online de sabadell con 0 en gastos y sin nomina ni nada todo a 0€. tenia abierta mi cuenta domicilie loa recibos, ingreso bastante dinero en la cuenta y pensaba que la tarjeta me llegaria y resulta que hay que llamar para solicitarla, llamo la solicito y me dicen denegada no mr dice motivo pero es por ASNEF por que me meti en mi asnef y ahi compruebas que empresas te han consultado y salia banco sabadell que me habia consultado. Me quede flipado que por una deuda en asnef de una factura que no quiero pagar yo por x motivo no me den una tarjeta de DEBITO que esbuna tarjeta monedero que soy yo el que meto el dinero y yo el que gasto mi dinero MIO el que tengo QUE NO ES CERDITO, vamos me quede asombrado y dije si pues nada cierro banco no te preocupes si ya estamos poniendo problemas los primeros dias de una cuenta y por una tarjeta de debito es surrealista. Adios banco.

Pd. Openbank directamente ni te abre la cuenta si estas en asnef porque me denegaron abrir la cuenta y tambien vi que habian consultado mi asnef. No se si esto es una nueva ley una nueva forma que hacen los bancos online o no tengo ni idea PERO ESTO TIENE QUE SER ILEGAL, porque una persona necesita una cuenta para cobrar el paro o para cobrar una subbencion del gobierno o lo que sea. Si me deniegan abrirme una cuenta o no darme una tarjeta para sacar mi dinero que hago? No puedo cobrar en mano porque las empresas y las instituciones te pagan por banco y si no me abren una cuenta esto tiene que ser ilegal porque a mi me obligan abrir una cuenta por que no hay forma de cobrar por otro lado y encima me cobran comisiones en muchos de ellos aun siendo un pobre y cobrando una subvencion pero es obligatorio abrir una cuenta por que no hay otra forma de cobrar.

Esto me recuerda a lo de los seguros de coches cuando tenias 18 años y un coche potente y bueno ningun seguro te quiere asegurar pero sin embargo es obligatorio tener seguro, y al final tenias que ir al consorcio de compensaciones con dos negativos de compañias de seguro que no te aseguraban.

Pues tienen que hacer lo mismo con los bancos y yo creo que por que nadie se ha puesto serio porque si metes una demanda a ese banco que no te abre una cuenta que eres pobre y que te obligan a tener una cuenta para todo porque es obligatorio hoy en dia tener cuenta y te deniegan tu uso de dinero, te digo yo que yendo al tribunal supremo, tribunal europeo y hasta el tribubal constitucional, t digo yo que lo gano y que les meto una ostia bien dada a los bancos.