Acceder

Desespero ante Uno-EBank

0 respuestas
Desespero ante Uno-EBank
Desespero ante Uno-EBank

Desespero ante Uno-EBank

Uno-EBank, o se pasan de listos o son un desastre, causan indignación y perdida de tiempo, hace años les sufrí y para no repetir momentos desagradables, traspasé toda la cartera de valores y saldos a otra Entidad, en estos casos el abandono es la mejor medicina.
Mi hijo, aunque cuarentón, no mira tanto el servicio y la pela, es algo “meninfot” que decimos los valencianos (algo así como pasota,) y sigue con ellos, hoy los de Uno-EBank le han dado una gran lección de lo que es ser una entidad ineficaz o demasiado listos.
A primera hora por Internet, he vendido los cupones del Santander en donde los tengo depositados al precio limitado con tres decimales. Abonados al instante.
A mi hijo le ha sido imposible, a mi hijo le ha sido imposible, hasta las 4 de la tarde de hoy no los habían puesto en posición y solo se podían vender por formulario, para eso hay que tener mucha fe, pues el precio de venta queda al capricho de Uno-E, y lo más seguro que apliquen el más bajo del día, por el contario a los que quieran comprar les aplicaran los más caros del día, no pasan por el mercado casan por diferencias y todo beneficios, al menos si no me demuestran lo que hacen deben concederme el beneficio de la duda.
Esta tarde después de varios intentos ha logrado contactar por teléfono y le han puesto los valores en posición para poder vender directamente a mercado, quería dejar una orden a 0,210 pero la aplicación el segundo decimal salta del 0 al 5 y solo te admite vender cupones del Santander a 0,15—0,20—0,25—0,30. Si pones 0,212 te toma y te marca 0,200. Puesta una reclamación esta misma tarde, ha habido varios rebotes, nadie sabe nada, música celestial 48 minutos colgado al teléfono y no ha solucionado nada, Le he aconsejado que huya cuanto antes de esa entidad llena de incompetentes.
Antes los de Uno-EBank nos leían y se atrevían a contestar, me gustaría que expusieran sus posturas y debatirlas.