Acceder

¿Que me aconsejais hacer?

5 respuestas
¿Que me aconsejais hacer?
¿Que me aconsejais hacer?
#1

¿Que me aconsejais hacer?

Mi abuela tiene una cuenta de ahorro y ya se le ha terminado el plazo!
Ella lo quiere sacar ¿hay alguna forma de sacar-lo sin que se te queden algo?

#2

Re: ¿Que me aconsejais hacer?

Pues sí: que vaya al banco y les diga: "deme todo y cancele la cuenta!"

#3

Re: ¿Que me aconsejais hacer?

Dependiendo del dinero tardaranmas o menos y pegas siempre ponen para que no te lo lleves.

#4

Re: ¿Que me aconsejais hacer?

Cuando les digas "deme todo y cancele la cuenta" vigila tus bolsillos y el bolso de tu abuela.
Si con motivo de la alarma os piden cachearos no caigais en la trampa huid, huid.

Saludos.

#5

Re: ¿Que me aconsejais hacer?

Que gozada de palabras "deme todo y cancele la cuenta!".
Es más, si te dicen que pases antes a hablar con el director, que te lo pedirán, les replicas, " a ese impresentable que no se ha dignado a verme en los últimos 10 años que estamos en la entidad. Un poco de porfavor.
Y al salir, gozada final, le haces un corte de mangas a la cámara de vigilancia de los cajeros. No servira de nada, pero ¡da un gustirrinin!.

#6

Re: ¿Que me aconsejais hacer?

Con esa predisposición, a ver si el banco le ofrece algo interesante, un depósito a un año -que sea depósito como mal menor- al 4,25%, le dices que vale pero los intereses trimestrales y que tu abuela los disfrute.
Que bank colchón puede ser muy malo.
Otra cosa es que quiera repartir entre los nietos, ¡bendita abuela!, entonces no vayas tú sólo que vaya alguien más además de ti, por los cacos de dentro y de fuera, billetes pequeños, de 50 y 20, vaya que tengan alguno falso de 100, 200 ó 500, y quieran hacer la última jugada tipo Mágico González.
Saludos.