Extracto de cuenta de Activobank
Buenas tardes,
Veréis el día 14 de Marzo abrí un depósito en activobank dejando a 0 la cuenta corriente de activobank.
No he hecho ninguna operación ni cancelación desde entonces y hoy me llega una carta que no se que quiere decir.
En una pone: Extracto cuenta corriente
En dicho extracto me aparece una columna cuyo titulo pone "Numeros" y pone 500,00 H (¿ Que significan esos 500, de donde los han sacado ?) Ese importe lo pone en la misma fila de la transferencia que hice en su día de bancaja a activobank de 25mil euros, donde quedan reflejados como Transferencia 25.000 H en el concepto de debe/haber.
Y en otro extracto que me ha llegado pone: Liquidacion de cuenta corriente.
Aqui hay un concepto que dice "Intereses Haber", Tipo (0 %) Base (Numeros o divisa) -> 500,00 NUM = ; y en la última columna pone Intereses / Comisiones ( 0,00 H)
Si me meto en la web de activobank en movimientos no veo nada más que lo que hice aquel dia de la apertura del depósito.
Alguien sabe que es eso ?
Gracias.