Acceder

Extracto de cuenta de Activobank

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas tardes,

Veréis el día 14 de Marzo abrí un depósito en activobank dejando a 0 la cuenta corriente de activobank.

No he hecho ninguna operación ni cancelación desde entonces y hoy me llega una carta que no se que quiere decir.

En una pone: Extracto cuenta corriente
En dicho extracto me aparece una columna cuyo titulo pone "Numeros" y pone 500,00 H (¿ Que significan esos 500, de donde los han sacado ?) Ese importe lo pone en la misma fila de la transferencia que hice en su día de bancaja a activobank de 25mil euros, donde quedan reflejados como Transferencia 25.000 H en el concepto de debe/haber.

Y en otro extracto que me ha llegado pone: Liquidacion de cuenta corriente.
Aqui hay un concepto que dice "Intereses Haber", Tipo (0 %) Base (Numeros o divisa) -> 500,00 NUM = ; y en la última columna pone Intereses / Comisiones ( 0,00 H)

Si me meto en la web de activobank en movimientos no veo nada más que lo que hice aquel dia de la apertura del depósito.

Alguien sabe que es eso ?

Gracias.

Re: Extracto de cuenta de Activobank

Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar a ellos

Re: Extracto de cuenta de Activobank

Cuando hacen la liquidacion de intereses calculan el saldo medio del periodo que van a liquidar, en tu caso son esos 500 (es el saldo medio del periodo).
Como el tipo de interes que pagan es cero tampoco hacia falta que hicieran la liquidacion.
Supongo que lo hacen porque si domicilias la nomina el tipo de interes es del 3%.
Si la liquidacion fuese anual te pagarian 15 € brutos que sería el 3 % del saldo medio (en tu caso 500 €).
S2