Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

cuenta remunerada como ver intereres del mes -duda- - Self Bank

1 respuesta
cuenta remunerada como ver intereres del mes -duda- - Self Bank
Cuenta remunerada como ver intereres del mes -duda- - Self Bank
#1

cuenta remunerada como ver intereres del mes -duda- - Self Bank

Buenos dias

acabo de mirar mi cuenta remunerada y como nosé muy bien como vá el funcionamiento qué tienen para abonar los interes de mes a mes,y tengo 1 duda ya qué no veo reflejado esos intereses en mi cantidad total,solo la veo en 1 apartado qué sale el interes por dia del mes, no tendria qué unirse todo como suele ser normal? llevo casi 2 meses con la cuenta y no veo el total delos interes unidos al dinero qué habia puesto,es normal esto por es asi como lo hacen o es 1 fallo,gracias y 1 saludo

#2

Re: cuenta remunerada como ver intereres del mes -duda- - Self Bank

Te aparecerán dos conceptos, uno que es I.R.C. que son los impuestos y otro que es ABONO INTERESES CTA.

Para visualizarlo, yo no he tenido problemas. Pincha en el menú de la izquierda en "Mis cuentas a la vista", luego en tu cuenta remunerada (Ojo, los intereses los ponen en la remunerada, no en la corriente)

Te lo abonaran el sexto día habil del mes siguiente, que en este mes es el día 11 (o el 10 si consideran hábil el sábado)

Yo tengo muchos problemas con Firefox bajo Ubuntu con este banco.